Industria y Gobierno
Quintana Roo brilla con récord en cifras turísticas

La gobernadora Mara Lezama Espinosa celebró las cifras que se han alcanzado en Quintana Roo en materia turística durante la Semana Santa, con una ocupación arriba del 85 por ciento lo que significan 110 mil 500 habitaciones ocupadas de quienes vienen a visitar las bellezas naturales y regresan al destino por la excelencia y calidad en el servicio que ofrecen los trabajadores.
“En esta Semana Santa, proyectamos la llegada de más de 1.2 millones de visitantes a nuestro estado, marcando un incremento del 4.2% en comparación con el año anterior y estableciendo un nuevo récord para nuestro estado”, dijo.
Celebró que esta impactante cifra se complementa con más de 620 operaciones aéreas diarias en nuestros 4 aeropuertos internacionales, Cancún, Cozumel, Chetumal y Tulum, reflejo del liderazgo, seguridad y las inolvidables experiencias que ofrece nuestro destino de clase mundial.
Tan solo este sábado 30 de marzo, se registró el mayor número de operaciones aéreas, en lo que va del año con más 730 en los cuatro aeropuertos de Quintana Roo.
Mara Lezama reconoció a quienes contribuyen a hacer grande la industria turística, sustento de miles y miles de familias.
Artículos relacionados:
Gloria Guevara Manzo queda fuera de la Secretaría General de ONU Turismo; gana candidata de Emiratos...
mayo 31, 2025Vueling lanza 120.000 plazas desde 23 euros para viajar este verano
mayo 29, 2025NH Mexico City Valle Dorado: Donde los negocios encuentran su mejor escenario
mayo 29, 2025LATAM Airlines Group anuncia traslado de sus operaciones a la Terminal 1 del Aeropuerto Internaciona...
mayo 29, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Agencias y Operadoreshace 3 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Video de la Semanahace 3 meses
Desde Rusia Con Amor
¡Visita #Rusia y conoce sus ciudades más emblemáticas! -
Navierashace 3 meses
Royal Caribbean nombra a Itzel Valdés vicepresidenta asociada para Latinoamérica y el Caribe