Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Y conversiones multimillonarias en las Américas
Radisson Hotel anuncia la incorporación de seis hoteles clave a su portafolio

Publicado

.


 El grupo hotelero anunció la incorporación de seis hoteles claves que se unirán a su cartera en las Américas, que incluyen un Radisson RED y tres Radisson Blu. Este anuncio es un ejemplo de la estrategia de crecimiento descrita en el plan quinquenal de la compañía. Las incorporaciones y conversiones de los nuevos hoteles abarcan desde las Grandes Llanuras hasta la soleada Costa Oeste y el Caribe tropical, ofreciendo una variedad de destinos únicos para los huéspedes que viajan por negocios o placer.
 
“El año pasado, compartimos nuestros planes de expansión y cómo planeamos consolidar aún más las marcas Radisson Blu y Radisson RED en las Américas”, dijo John M. Kidd, CEO y COO de Radisson Hospitality, Inc. “Ver cumplirse nuestra visión es muy gratificante, además de presentar nuestras marcas a nuevos mercados, lo que permite que más huéspedes experimenten nuestra hospitalidad. Debido al arduo trabajo de nuestros equipos de desarrollo y operaciones, así como a los propietarios que creen en nuestras marcas”, destacó Kidd, quien habló de cada una de las propiedades.
 
El Radisson RED San Francisco Airport de nueva construcción que abrirá sus puertas a finales del 2022, ofrecerá 130 habitaciones y las opciones gastronómicas de la marca, OUIBar + KTCHN, junto a un moderno Fitness Center; en tanto el Radisson Blu Grenada Beach Resort, el primer hotel de la marca en el caribe se someterá a una profunda renovación. Ubicado en Spice Island, a pocos pasos de Grand Anse Beach, el hotel ofrece 229 habitaciones y suites frente al mar. Cuenta con cuatro restaurantes temáticos de la isla, una hermosa piscina con una cascada y un bar en la piscina, jardines vibrantes, una tienda de buceo y Fitness Center. El hotel tiene previsto volver a abrir como Radisson Blu en diciembre de 2020.
 
En tanto la marca Radisson Blu está mostrando un importante crecimiento en el Medio Oeste de Estados Unidos con la adición del Radisson Blu Hotel Fargo. Actualmente, bajo la bandera de Radisson, el hotel se someterá a una conversión para ofrecer todas las comodidades y servicios de primer nivel de la marca Radisson Blu. Contará con 151 habitaciones y suites, además de un restaurante y sala de estar, Fitness Center y jacuzzi. Las convenciones corporativas y los eventos especiales se pueden organizar dentro de los 5 mil pies cuadrados de espacio flexible para reuniones del hotel.
 

Ir a: Radisson firma tres nuevos hoteles en México y pone en la mira destinos de playa

 
Se ubica en el centro de Fargo, a solo una cuadra de la zona de entretenimiento y vida nocturna de la ciudad, además de estar conectado por un pasillo aéreo al Fargo Civic Center. El hotel también sirve como una ubicación ideal para las universidades North Dakota State University, Minnesota State University Moorhead y Concordia College. Se prevé que Radisson Blu Fargo abra durante el primer trimestre de 2020.
 
El primer Radisson Blu de Canadá abrirá a finales de este año. En 2018, los propietarios del Radisson Admiral Hotel Toronto-Harbourfront anunciaron su intención de convertir el hotel en un Radisson Blu. En la Americas Business Conference de Radisson Hotel Group, se anunció que la marca hará su presentación en Canadá. Se realizarán actualizaciones en los espacios públicos del hotel, las habitaciones, las ofertas gastronómicas y su espacio para reuniones y eventos para dar vida a la exclusiva marca Radisson Blu. Se espera que el Radisson Blu Admiral Hotel Toronto-Harbourfront abra sus puertas a mediados de 2019.
 
La marca sigue avanzando en América Latina con la firma del Radisson Plaza Hotel Del Bosque. El hotel estará ubicado en el exclusivo distrito de San Isidro de Lima, Perú. El hotel ofrecerá 95 habitaciones y suites. Los huéspedes podan relajarse durante su estancia y disfrutar de la piscina del noveno piso con impresionantes vistas de la ciudad, el restaurante y bar del hotel, el Fitness Center, Business Center y una variedad de espacios para reuniones. El complejo tiene previsto abrir en las próximas semanas.
 
Por último en el tercer trimestre de este 2019 el Country Inn & Suites by Radisson, North Little Rock, Arkansas con 141 habitaciones abrirá sus puertas. El hotel propiedad de Nupen Patel, marca el sexto hotel del grupo con Radisson Hotel Group y su cuarto acuerdo con la compañía en los últimos 12 meses. El hotel se someterá a una renovación de U$S 3 millones de dólares para presentar el último concepto de diseño denominado Generation 4, que incluye un aspecto moderno y todas las comodidades del hogar.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon