Protagonista de la Semana
Y habla de su expansión en México
Wyndham busca consolidar su oferta en la región en el segmento MICE

Con 9 mil propiedades en el mundo y 83 propiedades en México, con 15 mil 500 habitaciones y 15 marcas, Wyndham busca el reconocimiento de sus hoteles en el segmento MICE.
Andrés Bernal, Senior Director Global & Field Sales para Latinoamérica y el Caribe habló del crecimiento que proyectan en México con la apertura de 100 propiedades, de ellas 17 ya firmadas.
Entre las recientes aperturas destaca el Wyndham Ambassador de Monterrey, Wyndham Garden Aeropuerto y el Wyndham Garden Mazatlán, que se abrió hace un mes.
Bernal también habló de su programa de fidelización Wyndham Rewards, el cual permite acumular puntos de una manera muy fácil.
Esta semana fue anunciado como el programa de fidelidad más importante en el rubro hotelero.
Dentro de los desafíos que afronta tras este nuevo reto en la posición, destaca la reestructura del equipo.
Artículos relacionados:
Travel Shop y CATAI sellan alianza estratégica para llevar experiencias únicas al mercado mexicano
marzo 25, 2025Universal Assistance celebra 45 años con exclusiva campaña
febrero 24, 2025Florida mantiene grandes atractivos turísticos que pueden ser muy interesantes para el turista mexic...
febrero 10, 2025Yucatán, un favorito del viajero europeo: Dario Flota
febrero 4, 2025-
Encuestashace 3 meses
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 4 semanas
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Entrevista Rodrigo Esponda
Los Cabos cierra 2024 con 3.9 millones de visitantes aéreos y va por un 2025 igual de exitoso