Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Nacionales

De acuerdo a Sectur
Hoy se presenta la página de promoción del país visitmexico.com

Publicado

.

Después de mil altercados, demandas y dimes y diretes, se contempla que hoy se presente la tan esperada página visitmexico.com, con la que México le hará frente a las necesidades de promoción del país, y la cual después de muchos intentos se supone que es la buena.
 
Desafortunadamente la agencia que venía haciendo frente a los medios, se hizo a un lado por tantas desavenencias y hasta ayer por la tarde no había nadie que diera respuesta a una posible conferencia o entrevista para dar más datos de este lanzamiento, ni el propio director general Carlos González pudo contestar mensaje alguno preguntando por un posible lanzamiento, evento, o las circunstancias en las que sería lanzada.
 
Como de costumbre un escueto boletín de prensa de unas cuantas líneas emitido por la Secretaría de Turismo de México, llegó ayer por la tarde a nuestra redacción, el cual dictaba que el lanzamiento de la página visitmexico.com se haría en dos partes. La primera hoy 20 de agosto como venían anunciando, ante el sector privado, en donde participarán líderes empresariales de los diversos rubros de la industria turística, representantes de los sectores de la hotelería, aviación, agencias de viajes y transporte terrestre, entre otros; y la segunda que se estará llevando a cabo el próximo 25 de agosto con los medios de comunicación de todo el país. La cita virtual prevén sea en punto de las 12 del día por medio de un webinar y también será transmitida vía Facebook Live. Pregunta ¿Eso no podía haber contestado González?
 
La Secretaría de Turismo sigue sin querer reivindicarse, ante tanto hermetismo y fechas sin cumplir, solo crea más incertidumbre y desconfianza en el sector. ¿Por qué no hacer las cosas bien? Otra oportunidad de oro que dejan pasar, para empezar de cero y echar a andar la página que en su momento sirvió para posicionar a México como un gran destino turístico en el extranjero, y en poco menos de dos meses ha perdido toda credibilidad y respeto, cada uno juzgará quienes son los culpables, pero los únicos responsables de la promoción y el turismo en México es la Secretaría de Turismo del País, y por ende su titular Don Miguel Torruco Marqués.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon