Aerolíneas y Transporte
Y más de 25 millones de viajeros
Air Canada Rouge celebra su quinto aniversario con 100 rutas
La aerolínea hermana de Air Canada celebra cinco años de operaciones con un incremento considerable en el número de aviones y rutas. Rouge, señaló Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines dela línea aérea, inició apenas con cuatro aviones y 14 rutas, y hoy opera a 100 rutas en los cinco continentes con 50 aviones.
El directivo destacó que desde su creación en el año 2013, la aerolínea ha transportado a más de 25 millones de viajeros que han disfrutado de su servicio memorable.
«En cinco años, Air Canada Rouge se ha establecido como parte integral de la familia Air Canada, ofreciendo excelentes experiencia a sus clientes tanto en destinos de placer como de negocios, lo que la ha llevado a alcanzar sus objetivos estratégicos y ofrecer a los viajeros mayor variedad de destinos» dijo Smith, y felicitó a todo el equipo por su dedicación para hacer de cada vuelo una experiencia memorable. “Agradezco a los clientes que han confiado volar con nosotros», señaló el presidente de Passenger Airlines de Air Canada.
Ir a: Air Canada muestra su fortaleza con la apertura de 25 nuevas rutas
Para este verano, Air Canada Rouge ha añadió nuevas rutas internacionales y nacionales con el fin de ofrecer una mayor variedad de destinos a sus pasajeros, entre las que destacan: Montreal-Bucarest; Toronto-Oporto, Zagreb; Toronto-Nanaimo, Kamloops, B.C.; Montreal-Lisboa y Montreal-Victoria, B.C.
A lo largo de estos cinco años, ha modificado continuamente sus servicios para ofrecer a sus clientes experiencias memorables en sus vuelos. Actualizó su sistema de entretenimiento a bordo, incluyó nuevas opciones de comida a bordo e hizo mejoras en su cabina Premium Rouge.
En los últimos meses Air Canada Rouge implementó internet satelital de alta velocidad en sus aeronaves, con lo que dio a los clientes acceso al servicio de internet más rápido que una aerolínea canadiense ofrece hasta el momento.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesJuan Enrique Suárez del Tostado
Nayarit: el nuevo rostro del turismo mexicano entre lujo, cultura y naturaleza -
Navierashace 3 mesesCon una inversión superior a los mil MD
Royal Caribbean apuesta por México como su próximo destino líder y acelera la transformación de Mahahual -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista Jorge Franz
Houston calienta motores rumbo a la Copa Mundial 2026 con México como su gran aliado -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Quintana Roo cerrará el año con más de 20 millones de turistas y una ocupación del 71%: Bernardo Cueto






