Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Uncategorized

Y en la región parisina
Air France y Alltheway amplían sus servicios de entrega de equipaje en París

Publicado

.

Desde hace casi un año, Air France ofrece a sus clientes la posibilidad de entregar y facturar su equipaje en pleno centro de París o en la región parisina, incluso antes de llegar al aeropuerto. Ahora, la compañía propone también un nuevo servicio de entrega de equipaje en la región parisina tras la llegada de sus vuelos.

Estos servicios opcionales se ofrecen en colaboración con Alltheway, que asegura y transporta el equipaje hasta y desde el aeropuerto. Ya sea antes o después del viaje, permiten a los clientes de la compañía viajar más libremente y con mayor tranquilidad, sin tener que preocuparse por ello.

Novedad: un servicio de entrega de equipaje a la llegada del vuelo

En colaboración con Alltheway, Air France ofrece a sus clientes un nuevo servicio de entrega del equipaje facturado a la llegada del vuelo en Paris-Charles de Gaulle. Alltheway recoge directamente el equipaje en la cinta transportadora de la sala de llegadas y lo entrega en el domicilio del cliente o en la dirección de su elección en París o en la región parisina*.

A lo largo de todo el trayecto, los agentes de Alltheway gestionan el equipaje con cuidado y seguridad y actúan de enlace con las autoridades aduaneras. El cliente puede seguir la evolución de su equipaje en cada etapa del viaje. Ya no tienen que esperar a que lleguen sus vuelos, pueden desplazarse fácilmente y recoger su equipaje directamente en su domicilio u hotel.

La entrega tiene lugar entre 6 y 12 horas después del aterrizaje del vuelo, en función del lugar de recepción del equipaje y de la elección del cliente. Los precios empiezan en 65 euros por dos maletas entregadas, y luego 15 euros por cada maleta adicional. Disponible a la llegada de todos los vuelos operados por Air France en Paris-Charles de Gaulle.

Antes de la salida del vuelo, más puntos de entrega de equipaje cerca de los clientes

Antes de la salida de su vuelo en Paris-Charles de Gaulle o Paris-Orly, los clientes de Air France pueden depositar y facturar su equipaje directamente en su domicilio, en la dirección de su elección* o en uno de los numerosos puntos de entrega de equipaje propuestos.

Este verano, nuevos puntos de entrega de equipaje están disponibles en lugares estratégicos y de fácil acceso en el centro de París y en la región parisina. El servicio ya está disponible en la Gare du Nord**, en el espacio de coworking Wojo cerca de la Gare Saint-Lazare y en el hotel New York de Disneyland París.

Estos nuevos puntos de consigna se suman a los ya disponibles en seis hoteles ACCOR: Novotel Tour Eiffel, Mercure Tour Eiffel, Novotel Les Halles, Pullman La Défense, Pullman Bercy y Novotel Paris-Est. La consigna de equipajes también está disponible en los principales recintos feriales, como Paris Expo Porte de Versailles, Parc des Expositions Villepinte y Palais des Congrès.

En el marco de este servicio, Alltheway se hace cargo del equipaje*** lo más cerca posible del cliente y lo entrega directamente a la compañía aérea en el aeropuerto. Protegido durante todo el trayecto, se embarca en el vuelo. Desde su espacio Alltheway, el cliente puede seguir en tiempo real el trayecto de su equipaje hasta el aeropuerto.

Este servicio está disponible entre 30 y 5 horas antes de la salida del vuelo, según el lugar de entrega del equipaje, y cuesta a partir de 25 euros por una maleta y 15 euros por cada maleta adicional. Disponible en todos los vuelos operados por Air France en Paris-Charles de Gaulle y Paris- Orly, excepto los vuelos a Tel Aviv.

Fundada en 2022 por Emilie Gazeau, Julien de Colfmacker y Anouar Zbaida, Alltheway es una start-up de viajes y movilidad con sede en Francia. Alltheway ofrece un conjunto de soluciones tecnológicas para la gestión del equipaje dirigidas tanto a particulares como a profesionales de la movilidad y el turismo. La misión de Alltheway es hacer que los viajes sean más sencillos y sostenibles haciendo posible la intermodalidad y apoyando a los profesionales de los viajes en sus retos de infraestructura y movilidad. Para más información, visite Alltheway o LinkedIn.

En tanto Air France es uno de los principales actores del sector del transporte aéreo, cuyas actividades se reparten entre el transporte aéreo de pasajeros, el transporte de mercancías y el mantenimiento y servicio de aeronaves. Más de 40.000 empleados trabajan cada día para ofrecer a cada cliente una experiencia de viaje única.

Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia forman el Grupo Air France-KLM. El Grupo se apoya en la fuerza de sus centros de operaciones de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol para ofrecer una amplia red internacional. Su programa de fidelidad Flying Blue cuenta con más de 24 millones de afiliados. Air France y KLM son miembros de la alianza SkyTeam, que agrupa a un total de 19 compañías aéreas.

Air France se ha fijado objetivos ambiciosos en materia de desarrollo sostenible, trabajando para reducir sus emisiones de CO2 y apoyando proyectos de absorción y almacenamiento del CO2 atmosférico en sumideros naturales. En el marco del programa Air France ACT, la compañía se compromete a reducir sus emisiones de CO2 por pasajero-kilómetro en un 30% de aquí a 2030 con respecto a 2019. Esta ambición se apoya en importantes inversiones para renovar su flota con aviones de nueva generación que consumen menos combustible, el desarrollo del uso de Combustibles de Aviación Sostenible y la introducción generalizada del eco-pilotaje.

Comments

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon