Aerolíneas y Transporte
En servicio al cliente
American Airlines recibe reconocimiento en Cancún por su desempeño
El equipo de American Airlines en Cancún recibió los prestigiosos reconocimientos de la aerolínea, el “Customer Cup” y el “Cargo Cup”, por su desempeño en servicio al cliente de pasajeros y de carga durante el tercer trimestre del 2022. La competencia por estos premios trimestrales incluye a todas las estaciones de la aerolínea alrededor del mundo y mide aspectos como el manejo del equipaje y de carga, la satisfacción del cliente y cumplimiento del itinerario.
Para celebrar este logro y reconocer a miembros del equipo en Cancún, American organizó un evento en el Hotel Renaissance, contando con la presencia de líderes de la aerolínea, incluyendo a Alison Taylor– VicepresidenteSenior y Chief Customer Officer; Julie Rath– Vicepresidente Senior de Operaciones Aeroportuarias;José A. Freig– Vicepresidente de Operaciones y Comercial para Latinoamérica y Caribe; José María Giraldo– Director Gerente de Operaciones para México, Centroamérica y Caribe; y Sam Mendenhall– Director Gerente de Operaciones de Carga.
“Estamos orgullosos del desempeño y de los resultados que han logrado los miembros del equipo de American Airlines en Cancún, donde operamos el mayor número de vuelos a nivel internacional”, dijo José A. Freig. “Tenemos un excelente equipo manejando nuestras operaciones en México y Cancún, y estamos sumamente orgullosos de poder celebrar este premio que reconoce nuestro compromiso con nuestros clientes y con continuar mejorando su experiencia de viaje”.
Actualmente, American opera 180 vuelos semanales desde Cancún (CUN) a 15 destinos en los Estados Unidos, con un crecimiento de 14% en comparación con enero de 2021. Cancún es la operación internacional más grande de la aerolínea en número de vuelos.
A través del Grupo de Recursos Empresariales para Empleados (EBRG por sus siglas en inglés) perteneciente a Latin Diversity Network de la aerolínea, más de 100 miembros del equipo en Cancún unieron esfuerzos para retribuir a la comunidad, entregando más de 60 juguetes a 45 niños en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesLuis García director de MKT & IT
Mega Travel acelera su transformación digital y marca un precedente en la industria: así nace Sofía, su nueva IA -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Julio Chávez: Chihuahua cierra el año como un destino que ya juega en las grandes ligas del turismo internacional -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEl agente de viajes, más vigente que nunca
Estrategia, tecnología y valor humano, la visión de Saga Travel hacia 2026 -
Navierashace 2 mesesA bordo del Seven Seas Navigator
Regent Seven Seas Cruises presenta una nueva colección global de viajes de ultra lujo






