Hoteles
Con dos hoteles de lujo
Background Representaciones Turísticas invita a vivir experiencias de lujo en el corazón de París

Lupita Gómez, directora general de Background Representaciones Turísticas (BGRT), anunció la incorporación de dos hoteles boutique 5 estrellas parisinos a su cartera de representaciones: El Grand Hôtel du Palais Royal y Hôtel Grand Powers, en pleno corazón de la capital francesa.
Estas propiedades ofrecen experiencias únicas de confort, lujo y descanso. Gracias a su estratégica ubicación son el punto de partida para recorrer París y sus alrededores, pues se localizan cerca del Museo del Louvre, el Jardín de las Tullerías, la Plaza de la Concordia y el Río Sena, así como del Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y el Gran Palacio de París.
“Nos da mucho gusto poder representar esta colección de hoteles que sin duda serán una gran opción para los clientes mexicanos que buscan la fusión perfecta entre elegancia, patrimonio y modernidad”, destacó José Manuel Reyna, director comercial de BGRT.
Con 50 habitaciones y suites, el Hotel Grand Powers, se localiza solo a una cuadra de la Avenida de los Campos Elíseos. El hotel boutique ofrece el exclusivo Restaurante & Bar Café 52, así como el Spa Thala y Eugene Lounge.
Mientras que el Grand Hôtel du Palais Royal, con 59 habitaciones y suites, mantiene también una ubicación privilegiada, a solo unos pasos del Museo Louvre. Su Restaurante & Bar Café 52, Holidermie Spa y Sala de Conferencias.
Estas dos propiedades se unen al portafolio de lujo de BGRT el cual se compone por Hotel B (Lima, Perú), Sumaq (Machu Picchu Pueblo, Cusco, Perú) y Delfin Amazon Cruises (Iquitos, Perú), marcas ya posicionadas entre el mercado mexicano que ofrecen productos y servicios de alto nivel así como experiencias exclusivas al pasajero.
Para conocer más de estas propiedades contacte directamente a José Manuel Reyna, al correo: jm.reyna@bgrt.com.mx
www.grandhoteldupalaisroyal.com/en/
www.hotelgrandpowersparis.com/en/
Artículos relacionados:
Hampton by Hilton Cusco abre sus puertas en la Ciudad Imperial
junio 23, 2025Hampton by Hilton Cusco abre sus puertas en la Ciudad Imperial
junio 20, 2025Norte 19 impulsa su consolidación en Latinoamérica bajo el liderazgo de Eduardo Ymay
junio 18, 2025Accor lanza un ambicioso ecosistema digital global para transformar el negocio de reuniones y evento...
junio 17, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
La meta es crecer un 6%
Para Orlando, México es el cuarto mercado más importante en llegada de turistas: Leo Salazar -
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México
-
¿DONDE IR?hace 3 meses
Reno, Tahoe: Tours imperdibles para disfrutar en primavera