Internacionales
Con nuevo concepto de marca
Canadá celebra Canadá a Voces
Destination Canada México, reconoció como cada año la labor de los actores de la industria turística en la promoción turística de Canadá, durante la décimotercera edición de Canadá a Voces (CAV), evento que ya es toda una institución en el país y reúne a la industria turística para celebrar la labor de promoción y venta del país de la hoja de maple en México.
Al frente de Destination Canada (DC) México, Jorge Morfín y Alethia García hablaron sobre la transformación de la marca que ahora se enfoca en generar un cambio en los viajeros, que vivan experiencias que los lleven a conectar con la cultura, los paisajes y con todo lo que ofrece el destino. De esta manera, la nueva promesa es que Canadá deje una marca o huella duradera en los corazones y de ahí el nuevo concepto: Canadá, para corazones apasionados (Canada, for glowing hearts).
«Actualmente el mercado mexicano ha tenido un crecimiento considerable mes con mes del 25%», destacó Morfín, antes de dar paso a los premios de la noche, en donde TourMundial de Angel González alzó el galardón como Mejor Operadora del Año, y GTM Operadora de Francisco Macías obtuvo el premio por la mejor Campaña de Mercadotecnia.
Asimismo se premió a los medios de comunicación en distintas categorías.
Ir a : Air Canada presenta la lista de los 10 mejores restaurantes de Canadá 2019
Sobre el reconocimiento a los operadores mayoristas, los anfitriones destacaron que el triunfo se lo dieron sus campañas realizadas entre 2018 y 2019, y el criterio de los jueces se basó en su participación en Rendez-vous Canadá este 2019, en una campaña cooperativa de DC México, y en alinear su producto a la imagen gráfica de comunicación de DC, asimismo el jurado también evalúo la forma de expresar la esencia de la marca Canadá y su consistencia en un plan estratégico con un objetivo claro.
También se contó con la presencia de invitados especiales de las diferentes representaciones canadienses: Sr. Graeme Clark, Embajador de Canadá en México; Sarah Finstad, Directora para EU y México de Destination Canada; Stéphanie Allard-Gomez, Delegada General de Quebec; Kim Huard-Carette, Delegada de Relación con Medios para las Américas de Quebec Original.
En esta edición los socios canadienses que contribuyeron a formar los viajes-premio para los ganadores fueron: Banff & Lake Louise Tourism, Destination British Columbia, Destination Ontario, Frontiers North Adventures, Ottawa Tourism, Outaouais Tourisme, Tourisme Lauréntidas, Tourism Toronto, Tourism Yukon y Via Rail Canada.
Artículos relacionados:
Buenos Pronósticos para Puerto Vallarta durante Periodo Vacacional
abril 17, 2025Air Canada amplía sus destinos internacionales y reanuda vuelos entre Ottawa y Londres
abril 17, 2025El Tianguis Turístico 2025: Una oportunidad única para la innovación y crecimiento en hospitalidad
abril 17, 2025Universal Helios Grand Hotel da la bienvenida a sus primeros visitantes en Universal Orlando Resorts
abril 17, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Navierashace 3 meses
En Celebrity Xcel
Celebrity Cruises lanza «Dream Makers», una invitación inédita para los viajeros que sueñan con las vacaciones perfectas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios