Industria y Gobierno
Del 8 al 10 de octubre
Cancún sede de la primera edición Global Mice Forums en Latinoamérica

Cancún será sede de la primera edición del Global Mice Forums, evento enfocado a la industria de reuniones, uno de los sectores más golpeados por la pandemia y que actualmente ha retomado su efervescencia al registrar excelentes números en el Caribe Mexicano, indicó Roció González directora de Reuniones Bodas y Golf.
Esta importante plataforma que se celebrará del 8 al 10 de octubre reunirá a compradores de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, quienes tendrán la oportunidad de hacer citas y concretar negocios enfocados al sector.
González indicó que el Caribe Mexicano sigue siendo un imán para la industria de reuniones por todos los atractivos que ofrece como destino turístico, así como la infraestructura que permite tener la mejor experiencia para los eventos, congresos, grupos y bodas.
Señaló que está edición de Latinoamérica Global Mice Forums, será todo un éxito ya que permitirá a los compradores conocer toda la gama de productos y servicios que ofrece la industria en el Caribe Mexicano.
Artículos relacionados:
Norte 19 consolida su liderazgo hotelero y se prepara para una nueva etapa de expansión
mayo 7, 2025Sierra Madre Operadora aterriza en Tijuana a mediados de mayo
mayo 7, 2025Air Canada conectará Guadalajara y Toronto a partir de noviembre
mayo 6, 2025Emirates anuncia que contratará a 1,500 aviadores, en el día mundial del Piloto
mayo 6, 2025-
Protagonista de la Semanahace 3 semanas
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Industria y Gobiernohace 3 meses
Encuesta Pasillo Turístico
Descubre quienes fueron los mejores de la industria en 2024