En Business Class
China Southern Airlines ofrece tarifas promocionales desde CDMX

China Southern Airlines

Banner City Vallarta


La aerolínea más grande de Asia, China Southern Airlines, pone a disposición de sus pasajeros tarifas promocionales en su exclusivo servicio ejecutivo desde Ciudad de México a las ciudades de Cantón, Bejing y Shangai.

 

Las tarifas disponibles desde 3 mil 980 dólares, estarán a la venta hasta el 31 de marzo para viajar del 10 de abril al 01 de junio y del 18 de agosto al 14 de diciembre de este año.

 

La tarifa en clase IPQSA, cuenta con una estadía mínima de 7 días y máxima de tres meses.

 

Ir a: Aterriza el primer vuelo de China Southern Airlines en México

 

Debido a la escala en Vancouver que realiza el vuelo México-Cantón-México, los pasajeros mexicanos tendrán que realizar el tramite de la eTA a Canadá, el permiso de entrada, que vino a relevar a la visa.

 

China Southern Airlines con base en la ciudad de Cantón, es la aerolínea con mayor tamaño de flota en Asia, la segunda en movimiento de pasajeros y la aerolínea más grande de China en términos de tráfico de pasajeros. China Southern transporta más carga doméstica que cualquier otra aerolínea y es miembro de la alianza Sky Team.

 

Para más información contacta: mexreservaciones@aviareps.com

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar