Agencias y Operadores
Con recursos propios
CONEXSTUR participará con stand propio en el «World Travel Market» de Londres

El Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (CONEXSTUR), al frente de Víctor Enriquez, confirma la participación de los receptivos en el Word Travel Market de Londres que tendrá lugar del 05 al 07 de noviembre, por lo que hacen un llamado a las empresas de la iniciativa privada que se quieran unir y ser parte de este esfuerzo de las empresas que lo conforman, así como estados, ya que asistirán con recursos propios.
CONEXSTUR ha destacado por llevar los grandes atractivos turísticos de México y sus colores a las ferias más importantes del mundo, con o sin el respaldo de las autoridades y dependencias correspondientes.
El presidente de CONEXSTUR, Víctor Enriquez, también nos adelantó en el marco de Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, la invitación por parte de las secretarías de turismo de ambos estados y el Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta, como invitados especiales cada año, para seguir sumando sinergias, lo cual señaló su presidente es de suma importancia para la asociación y la iniciativa privada.
Ya en una ocasión el organismo había participado con recursos, stand y logo propio en el ITB de Berlín y World Travel Market en 2019, pues recordemos que además de no contar con apoyo, tampoco los dejaron utilizar la imagen del país para su promoción, por ello tuvieron un logotipo exclusivamente diseñado para el evento bajo el lema “México by Conexstur”, con el que dieron presencia al país y promovieron la oferta de destinos de la República Mexicana.
Esta participación se llevará cabo con la suma de esfuerzos de la iniciativa privada con las empresas turísticas PyME, operadores de turismo receptivo de México y de los estados o empresas que se sumen y brinden u voto de confianza a CONEXSTUR
CONESXTUR está formado únicamente por operadores de turismo receptivo que se dedican exclusivamente a vender todas las riquezas de México Empresas integradoras de servicios, desarrolladores de productos para diferentes mercados, promotores incansables de nuestro país y generadores de empleos. Desde hace más de 35 años, los socios han realizado la promoción puerta a puerta en cada rincón del mundo por promover México.
Uno de los principales ejes de su actividad es la promoción internacional; motivo por el cual participan de manera activa diferentes ferias que se llevan a cabo alrededor del mundo.
Artículos relacionados:
Tianguis Turístico 2025, un evento para todas y todos
marzo 31, 2025Sectur y BBVA impulsan el turismo nacional con la estrategia “Avanzamos por México”
marzo 31, 2025Conexstur elige como su próxima presidenta a Birgit Grund
marzo 31, 2025Los Cabos consolida su liderazgo en la Industria de Reuniones con el Summit CAB 2025
marzo 31, 2025-
Encuestashace 3 meses
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 4 semanas
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Entrevista Rodrigo Esponda
Los Cabos cierra 2024 con 3.9 millones de visitantes aéreos y va por un 2025 igual de exitoso