Agencias y Operadores
Y el Caribe
Despegar anuncia nueva directora de Sourcing Non-Air para México

Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, anuncia el nombramiento de Claudia Herrera Vargas como Directora de Sourcing Non-Air para Grupo Despegar México, quien será la responsable del relacionamiento comercial con alojamientos y actividades de México y el Caribe.
Con más de 12 años de experiencia, Claudia cuenta con una vasta trayectoria liderando equipos de ventas, estrategia, marketing y operaciones. Anteriormente, se desempeñó como Directora Regional en Procter & Gamble.
“Estoy muy contenta por la oportunidad de sumarme a este gran equipo con el claro objetivo de crear las mejores estrategias y acuerdos en el sector hotelero, con el fin de brindar la mejor experiencia de viaje a los mexicanos y que Grupo Despegar continúe creciendo”, destacó la directiva.
A partir de la integración de Claudia, el equipo de liderazgo de Grupo Despegar México queda compuesto de la siguiente manera: Santiago Elijovich, VP de Best Day; Martín Modarelli, VP de HotelDO y Whitelabels; Diana Mancilla, Directora de Sourcing Air; Iván Lovisolo, Director de Global Partners, Claudia Herrera Vargas, Directora de Sourcing Non-Air, Alejandro Sánchez, Gerente de Loyalty y Alianzas Financieras; Mario Bonilla, Director de Legales y Jorge Arana, Director de Recursos Humanos de Grupo Despegar México.
Con esta nueva estructura, Grupo Despegar, que en México agrupa las marcas Despegar, Best Day y HotelDo, reitera su compromiso por trabajar a favor del desarrollo y crecimiento de la industria turística en México y mejorar la experiencia de viaje de los mexicanos.
Artículos relacionados:
Star Alliance vuelve a brillar: Mejor Alianza Aérea del Mundo en los Skytrax Awards 2025
julio 24, 2025Zacatecas: entre historia, barricas y buen vino
julio 24, 2025La nueva carretera que conecta a Nayarit con el futuro: movilidad estratégica para el turismo y el d...
julio 24, 2025Boston: historia viva, cultura vibrante y sabor del mar en cada rincón
julio 24, 2025-
Slider homehace 2 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Uncategorizedhace 3 meses
¡Descubre la tierra de historia, fe y cultura con MEGA Israel de MEGA Travel!
-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Copa refuerza su compromiso con México en el Tianguis Turístico 2025: Mauro Arredondo
-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España