Aerolíneas y Transporte
En julio llegan los primeros Embraer a Mexicana de Aviación
Será para el mes de julio cuando comiencen a llegar los primeros aviones Embraer, para fortalecer a Mexicana de Aviación, como lo anunció la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Este jueves 24 de abril, el canciller Juan Ramón de la Fuente sostuvo un encuentro con Fabio Caparica, vicepresidente de Contratos de Defensa y Seguridad de Embraer, y con el embajador de Brasil en México, Nedilson Jorge, en el que se hizo este acuerdo.
Confirmaron además que continuará la colaboración e identificación de oportunidades de inversión, tanto en materia de aeronáutica comercial e integración de cadenas de suministro, así como de desarrollo tecnológico y de conocimiento en otros sectores, particularmente el espacial.
En este sentido, reconocieron la importancia que tendrá la Agencia Latinoamericana y Caribeña del Espacio, como una plataforma para la cooperación e integración regional en la materia.
-
Experiencias de viajehace 3 mesesEn el corazón del Bajío
León, Guanajuato: donde la tradición zapatera se mezcla con cultura, sabor y aventura -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista
Operadora Turística Sierra Madre cierra el año con expansión, tecnología y nuevas alianzas: Diego Ontañón -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesJuan Enrique Suárez del Tostado
Nayarit: el nuevo rostro del turismo mexicano entre lujo, cultura y naturaleza -
Navierashace 2 mesesCon una inversión superior a los mil MD
Royal Caribbean apuesta por México como su próximo destino líder y acelera la transformación de Mahahual






