Con facilidades de pago
Euromundo lanza al mercado su programa a playas mexicanas Eurodeals


Francisco Román, director general de Euromundo, se reunió con sus agencias de viajes de la capital mexicana en línea, para anunciar “Eurodeals”, su nuevo programa con atractivos paquetes de viaje a los destinos de playa en la República Mexicana como: Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Los Cabos, Huatulco, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Acapulco e Ixtapa.
 

Este programa, -señaló Román-, está diseñado para aquellas personas que interponen sus ganas de viajar, al miedo que quizá pudieran sentir al hacerlo ahora con el Covid-19, pues también saben que existen los protocolos adecuados en aerolíneas y hoteles para darles toda la seguridad que requerirán al viajar.
 

“Hemos seguido trabajando, adaptándonos a la contingencia, hemos pasado de trabajar desde la oficina a trabajar desde casa, reprogramado y hecho las actividades propias y hemos rediseñado nuevas programaciones, pensando que estos va a pasar y va a ser relativamente rápido”, dijo Román.
 

Destacó que si bien es cierto de alguna forma que todas las actividades están paradas, el deseo de viajar no se ha detenido, por lo que -dijo-, tienen que estar preparados, aunque también entienden que todas las personas reaccionan de una forma diferente. “Hay gente que ha reaccionado sin miedo, y son más las ganas de viajar que el miedo, hay gente que hagamos lo que hagamos no va a viajar, y hay otros que no saben si van a viajar o no, o que viaje van a hacer”, dijo Roman.
 

Previendo todo este panorama, y no entrando a la guerra de tarifas con descuentos que no van a llevar a la industria a ningún lado, Euromundo ofrece una nueva alternativa de viajar con Eurodels, programa que nace para ofrecer a los clientes un viaje con un grado de seguridad total, en cual se puede apartar solo con $350 pesos.
 

Roman señaló que se han concentrado en que el viajero no tenga que desembolsar una gran cantidad, “solo con un abono de $350 pesos podrán reservar su lugar y 30 días antes de la salida se deberá hacer un pago adicional de $2 mil pesos y el pago total 8 días antes del viaje”, dijo el directivo.
 

Destacó que han trabajado de la mano con sus socios comerciales para lograr este atractivo producto, que ofrece precios especiales, con tarifas de baja temporada que aplican para alta, menores gratis, bloqueos aéreos, la primera maleta documentada, y el traslado de colectivo privado, con un suplemento muy bajo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA