Slider home
Debido a la ocupación de los hoteles
Fanáticos viajan a Phoenix para el Gran Juego y eligen Airbnb
La plataforma Airbnb informó que miles de fanáticos mexicanos del fútbol americano eligieron a la plataforma para reservar en Phoenix, Arizona.
El año pasado cuando Los Ángeles fue sede de la final, los viajeros de México que reservaron un espacio a través de Airbnb dejaron una derrama económica de casi 150,000 dólares durante solo tres noches. En total, los anfitriones de Los Ángeles obtuvieron en conjunto casi 4 millones de dólares recibiendo a más de 9,000 viajeros de todo el mundo, incluyendo mexicanos.
Los hoteles de la zona están con un 100% de ocupación desde hace meses incluso antes de que Philadelphia y Kansas City pasaran a la final. Sin embargo, aún hay espacios disponibles en Airbnb en la zona.
Muchos fanáticos están reservando con muy poco tiempo de anticipación por lo que la plataforma Airbnb priorizará en estos días la atención a los huéspedes que viajan a Phoenix para ayudar a que tengan una experiencia positiva. Esto incluye un equipo dedicado exclusivamente a apoyarlos.
El origen de la plataforma Airbnb está en ayudar a las ciudades a ampliar su capacidad de recibir viajeros durante grandes eventos como la final del campeonato de fútbol americano más importante del mundo. Además, es una herramienta para que los locales obtengan un ingreso extra compartiendo su espacio durante esos días, en especial aquellos ubicados en zonas que tradicionalmente no son turísticas.
-
Experiencias de viajehace 3 mesesEn el corazón del Bajío
León, Guanajuato: donde la tradición zapatera se mezcla con cultura, sabor y aventura -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista
Operadora Turística Sierra Madre cierra el año con expansión, tecnología y nuevas alianzas: Diego Ontañón -
Protagonista de la Semanahace 3 meses70 agencias en tres años
Pangea abre camino en México y marca el inicio de su expansión internacional en Latinoamérica -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesJuan Enrique Suárez del Tostado
Nayarit: el nuevo rostro del turismo mexicano entre lujo, cultura y naturaleza






