Hoteles
Para llegar a 40
Gamma Hoteles quiere sumar 29 hoteles a su modelo de franquicia para 2020
Gamma Hoteles, la marca de esencia local del Grupo Posadas, informó su expectativa de elevar de 11 a 40 el número de hoteles que tiene bajo este sello para el año 2020 en la República Mexicana, dado el mercado potencial que existe de alrededor de 500 hoteles independientes, es decir, que no pertenecen a una cadena o grupo hotelero.
Para lograr su objetivo, la cadena hotelera que dirige José Carlos Azcárraga ofrece a los propietarios independientes la posibilidad de incorporarse a Grupo Posadas mediante este modelo de franquicias creado en 2014, y que se caracteriza por conservar la identidad y esencia local de los hoteles, pero incorporando el expertise hotelero para brindar un servicio profesional y de calidad.
Ir a: Posadas lanza segunda etapa de Viaja por Todo México
Migrar de un hotel independiente al portafolio de Posadas permite a los propietarios mantener la operación y administración del complejo, o permitir que lo haga el grupo hotelero. Se integrará al programa de reservaciones de la cadena, así como formar parte de los programas de lealtad campañas y alianzas comerciales del grupo.
Además, los hoteles bajo el sello Gamma también formarán parte, de estrategias de promoción y publicidad, que sumados a todos los beneficios, producirán un crecimiento sustancial en sus ingresos y tasas de ocupación.
Ir a: Posadas robustece oferta de hospedaje en Edomex con One Cuautitlán
El vicepresidente de Franquicia de Grupo Posadas, Javier Barrera, comentó: “Buscamos que cada uno de los hoteles que se convierten en Gamma, conserven su personalidad, así como la esencia local a través de elementos distintivos como decoración, servicio, gastronomía e incluso el nombre”
Agregó que “Posadas apunta a tener dentro de su portafolio, hoteles con alto potencial de operación y servicio; y con infraestructura competitiva pero que, actualmente, no cuenten con una cadena que respalde y potencialice sus operaciones”.
Artículos relacionados:
Hampton by Hilton Cusco abre sus puertas en la Ciudad Imperial
junio 23, 2025Hampton by Hilton Cusco abre sus puertas en la Ciudad Imperial
junio 20, 2025Norte 19 impulsa su consolidación en Latinoamérica bajo el liderazgo de Eduardo Ymay
junio 18, 2025Accor lanza un ambicioso ecosistema digital global para transformar el negocio de reuniones y evento...
junio 17, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
La meta es crecer un 6%
Para Orlando, México es el cuarto mercado más importante en llegada de turistas: Leo Salazar -
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México
-
¿DONDE IR?hace 3 meses
Reno, Tahoe: Tours imperdibles para disfrutar en primavera