Slider home
Cancún el destino preferido
Hot Sale genera 60% de las reservas de viajes para verano

Cada vez más mexicanos anticipan sus viajes, en promedio realizan sus reservaciones 30 días antes de la fecha de salida; en este sentido, de acuerdo con Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, el 60% de los viajes para verano se reservaron durante el Hot Sale 2023, principalmente para julio y agosto.
De estas reservas, el 55% son diferidas a meses sin interés; siendo 6 meses, el plazo de pago más elegido. Así mismo, el destino que se ubicó con más ventas es Cancún, seguido por Nueva York, Madrid, Orlando y París.
“Eventos como el Hot Sale permiten que más viajeros se animen a reservar sus viajes por primera vez en internet, beneficiándose de las bondades que ofrece este canal al reservar sus viajes de manera rápida y segura. Durante esta edición del Hot Sale registramos un incremento de 15% en usuarios nuevos que compraron por primera vez sus vacaciones para verano en Despegar.”, comentó Alejandro Sanchez, Gerente de Loyalty y Alianzas Financieras de Despegar.
Dado que el Hot Sale es un evento importante, tanto para las personas que buscan viajar, como para el desarrollo y crecimiento de la industria turística en el país, Despegar tendrá promociones hasta el 11 de junio y descuentos de hasta 60%, con la posibilidad de financiar el costo total incluso a 24 meses sin intereses.
Artículos relacionados:
Turkish Airlines y airBaltic amplían su acuerdo de código
junio 27, 2025LATAM Airlines Group ofrecerá un vuelo diario entre Santiago de Chile y Australia a sus pasajeros
junio 27, 2025República Dominicana rompería récord turístico en 2025 con más de 21 mil millones de dólares en apor...
junio 27, 2025Amadeus amplía su presencia en Colombia, centrándose en tecnología y desarrollo para operaciones glo...
junio 27, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
La meta es crecer un 6%
Para Orlando, México es el cuarto mercado más importante en llegada de turistas: Leo Salazar -
¿DONDE IR?hace 3 meses
Reno, Tahoe: Tours imperdibles para disfrutar en primavera
-
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México