Agencias y Operadores
Mexitours celebra como cada año misa en honor de la Virgen de Guadalupe

La familia de Mexitours, al frente de Alicia y Jorge Mejía celebró como cada año su tradicional misa en honor a la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre, la cual ha marcado una tradición desde hace 34 años, reuniendo a amigos, socios y a sus colaboradores con sus familias, quienes agradecen con sus directivos las bendiciones y el trabajo a lo largo del año.
Alicia Mejía destacó que esta misa nació para agradecer todas las bendiciones, pero también para pedir por su gente, ya que mantienen por carretera varios conductores y manejan un importante número de turistas, «lo cual es una responsabilidad muy grande».
«Esta misa se ha convertido en una gran tradición para Mexitours y son bienvenidos todos», dijo Alicia, al señalar que el 12 de diciembre Mexitours es su casa.
Por su parte Jorge recordó el inicio de esta misa hace 34 años y agradeció a cada uno de sus colaboradores su trabajo y cariño. «Uno de los regalos más grandes que yo he recibido son nuestros colaboradores, mi verdadera familia, la gente que nos quiere, nos cuida y ha hecho muy grande esta empresa», dijo Jorge, al expresarles su eterno agradecimiento.
«Mexitours ha sido y es lo que es gracias a cada uno de nuestros colaboradores, por eso Mexitours es grande»
Luego de la celebración de la tradicional misa los invitados disfrutaron de unos deliciosos tamales y un atole de pistache.
Y como símbolo de buena fortuna, Alicia invitó a cada uno de los presentes a tomar una mandarina, fruta que favorece la abundancia, la salud y la buena suerte.
Artículos relacionados:
Volaris anuncia su nueva ruta internacional que conectará a Tulum con San José, Costa Rica
marzo 28, 2025Secretaría de Turismo de México: todo listo para la celebración del Tianguis Turístico 2025 en Baja ...
marzo 28, 2025Emirates amplía los servicios modernizados de Boeing 777 a 8 ciudades más
marzo 28, 2025Sandos Hotels & Resorts presenta nuevas mejoras y renovaciones en todos los hoteles de México
marzo 28, 2025-
Encuestashace 3 meses
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 4 semanas
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Entrevista Rodrigo Esponda
Los Cabos cierra 2024 con 3.9 millones de visitantes aéreos y va por un 2025 igual de exitoso