Hoteles
Para enero del 2019
Misión inaugura nuevo hotel en San Juan del Río
Con una ubicación privilegiada dentro de uno de los parques industriales más importantes de San Juan del Río, abrirá sus puertas a principios del 2019 el nuevo Hotel Misión Express San Juan del Río.
Roberto Zapata Llabres, director de la cadena hotelera, destacó que con esta apertura, Misión ratifica su compromiso de seguir apostándole al turismo de negocios.
El nuevo inmueble ubicado dentro de la zona industrial, contará con 107 habitaciones, gimnasio, salones para reuniones de negocios y eventos sociales, así como lavandería. Dentro de sus servicios ofrecerá a sus huéspedes desayuno y cena buffet, internet, mesa de hospitalidad con servicio de café, té y agua las 24 horas, transportación de 10km a la redonda en cortesía, apoyo ejecutivo y servicio básico de impresión.
El director señaló que además del nuevo Misión Express San Juan del Río, estarán abriendo dos hoteles más, uno en Salamanca y otro en Tampico. «Recientemente inauguramos el Misión Express Pachuca».
Actualmente la cadena cuenta con 60 hoteles, y espera para el 2020 llegar a 100 hoteles.
-
Protagonista de la Semanahace 3 meses21 años creando sueños
La historia de Punta del Este Operadora y su filosofía artesanal: Adriana Reyes -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesLuis García director de MKT & IT
Mega Travel acelera su transformación digital y marca un precedente en la industria: así nace Sofía, su nueva IA -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Julio Chávez: Chihuahua cierra el año como un destino que ya juega en las grandes ligas del turismo internacional -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEl agente de viajes, más vigente que nunca
Estrategia, tecnología y valor humano, la visión de Saga Travel hacia 2026






