Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

¿DONDE IR?

Descúbrelos
Museos imperdibles en Ottawa

Publicado

.

La capital canadiense es considerada una de las ciudades más bonitas de todo el país. Con una gran variedad de atractivos, sobretodo en temas de arte como museos, galerías, exhibiciones de pintura, entre otros.

Entre los museos que no te puedes perder al visitar Ottawa destacan: El Museo de Historia, el Museo de Guerra y el Museo de Historia Natural.

Durante el evento “Ottawa Reatreat México 2024”, Kim Morissette, Gerente de Ventas de Turismo y Grupos del Canadian Museum of History y Canadian War Museum; y Nathalie Cellard, Gerente de Ventas, Grupos de Turismo del Canadian Museum of Nature, hablaron a detalle de estos.

Museo Canadiense de Historia

El museo Canadiense de Historia, es el más visitado de Canadá presenta los eventos, personas y objetos que han dado forma a la nación. Esta joya arquitectónica se encuentra en Gatineau, Quebec, directamente al otro lado del río Ottawa desde Parliament Hill.
Aquí los visitantes podrán maravillarse con la colección interior de tótems más grande del mundo en el Gran Salón (que también ofrece una vista espectacular de Parliament Hill) y aprender sobre las tradiciones y logros de las naciones indígenas de Canadá en la First Peoples Hall (Salón de las Primeras Personas).
En el Salón de Historia de Canadá, las más grande y completa exposición sobre la historia canadiense jamás creada: pueden explorar las diversas experiencias y perspectivas de personas reales.
Los niños podrán ser parte de una aventura interactiva en el Canadian Children's Museum y emociónarse con espectaculares películas en 2D y 3D en las pantallas gigantes de CINÉ+. El Museo Canadiense de Historia también alberga exposiciones temporales que iluminan Historias fascinantes de Canadá y de todo el mundo.
Museo Canadiense de la Guerra
Este museo invita a explorar la rica historia militar de Canadá a través de artefactos, historias personales, obras de arte, fotografías y presentaciones interactivas.
Este impresionante museo también es conocido por su arquitectura simbólica.
Los visitantes a este museo podrán reflexionar sobre el pasado y visitar fascinantes exposiciones permanentes y temporales.
El Museo Canadiense de la Guerra de Ottawa arroja luz sobre los conflictos que moldearon Canadá, los canadienses y el mundo, desde la guerra anterior al contacto con el mar hasta la Guerra Fría.
Aquí también se pueden contemplar artefactos que invitan a la reflexión, como el Mercedes Benz blindado de Hitler para desfiles, un osito de peluche que una niña envió a su padre soldado durante la Primera Guerra Mundial, y el abrigo escarlata de Sir Isaac Brock, con el agujero de bala que le mató en la batalla de Queenston Heights.
Museo de Historia Natural
 
El Museo de Historia Natural invita a descubrir la fascinante ciencia relacionada con los fósiles, mamíferos, minerales, aves, placas tectónicas, descubrimiento del Ártico y más en un edificio histórico a minutos del Parliament Hill. En el Museo Canadiense de la Naturaleza en Ottawa, aprenderá sobre los espacios salvajes del país, de costa a costa, a través de exhibiciones y actividades interactivas. Es como un viaje por todo el país (y, en algunos casos, alrededor del mundo), ¡todo en un edificio parecido a un castillo!
La Galería Ártica del Ganso de Canadá sumergerá a sus visitantes en una atmósfera fría creada por hielo real, arrojando una luz sobre las tradiciones indígenas, los osos polares, las flores silvestres de la tundra y más.
En la Galería del Agua se puede ver un enorme esqueleto de ballena azul, así como criaturas acuáticas vivas, entre ellas una tortuga moteada y una medusa lunar. Intente identificar canciones del bosque y aprenda cómo cuidar a las aves heridas en la Galería de aves.

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon