Entrevista
“Nao Luxury Collection ofrece viajes de lujo con experiencias únicas”: Francisco Bravo

Banner City Express PLUS


Con más de 60 operadores locales en todo el mundo, Nao Travel Collection lanzó al mercado su programa Nao Luxury Collection, toda una colección de servicios de viaje de lujo, con beneficios exclusivos.
 

Francisco Bravo gerente de marketing y producto de Nao, habló a Pasillo Turístico de este programa y de su amplio catálogo de viajes, en donde los clientes podrán encontrar grandes experiencias como safaris por Africa, así como programas de arte, cultura e historia; naturaleza y deporte, bienestar o gastronómicos, de acuerdo a las nuevas tendencias del viajero.
 

Bravo señala que arrancaron muy bien el año a pesar de la variante Ómicron, y han tenido grandes avances, por lo que estarán cerrando el mes de febrero con un repunte muy significativo, ya que la demanda de viajes ha incrementado considerablemente.
 

“Mucha gente ya está reservando y planeando su viaje, y a la fecha mantenemos gran demanda para el próximo fin de semana largo de marzo y para Semana Santa, al igual que para el verano y algunas reservas ya para el mes de diciembre”, dijo Bravo.
 

El gerente de marketing y producto manifestó que después de casi dos años de pandemia, los viajes en crucero están de regreso, y la respuesta de la gente ha sido muy favorable. “El gran trabajo que hicieron las navieras durante la pandemia fue muy bueno, pudieron mantener a sus pasajeros seguros, gracias a sus burbujas de seguridad”. Agregó que las navieras ya han comenzado a levantar algunas restricciones como el uso de cubre bocas, y los viajeros cada vez están más convencidos y con más ánimos de experimentar una travesía en barco.
 

Bravo señaló que la gente ha reaccionado muy bien a este nuevo reto llamado Nao, donde acompaña a Mauricio Bustamante. Apuntó que están trabajando con los mismos clientes que ya conocían, los cuales les han brindado su confianza ahora bajo la piel de Nao.
 

Adelantó que su equipo de ventas lleva más de 80 nuevas agencias firmadas y mantienen la confianza de trabajar con algunas de las agencias más grandes del país. “Estamos muy contentos y emocionados de este nuevo proyecto”.
 

Asimismo habló de sus programa Nao Weeks, un programa con las mejores tarifas del mercado en hoteles en México y el mundo, como en los Grand Mayan y otros hoteles más en Estados Unidos e incluso Europa. “Con Nao Weeks ofrecemos grandes beneficios exclusivos con la opción de pago a 12 meses sin intereses con American Express o a 6 meses con otras tarjetas participantes, sin afectar la comisión de nuestros agentes de viajes”. Otra forma de pago son los puntos Membership Reward.
 

Bravo explicó que bajo el programa Nao Weeks, se pueden encontrar estadías de una semana desde 15 mil pesos para seis personas con cocineta y todos los servicios, por lo que este programa ofrece unas vacaciones muy económicas.
 

Por último Bravo recordó que ahora se puede pagar en dólares también con la tarjeta American Express, lo que ayudará a las agencias de viajes a evitar discrepancias con sus clientes por el tipo de cambio.
 

Ir a: NAO Travel Collection lanza catálogo de lujo con las mejores experiencias de viaje del mercado

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa