Internacionales
En IBTM
República Dominicana se presenta con una oferta renovada y nueva imagen

La República Dominicana presentó en IBTM Americas 2024 su oferta turística renovada en el segmento MICE, así como su nueva imagen.
Carolina Pérez, directora de la Oficina de Promoción de la República Dominicana en México, destacó a Pasillo Turístico la presencia del país a este encuentro, con 22 empresas que presentaron su oferta MICE, entre operadores de servicios, cadena de valor, hoteles, asociaciones de hoteles, cluster turísticos y líneas aéreas, buscando incentivar a este segmento en sus principales destinos a Santo Domingo Punta Cana, La Romana, Samana y Puerto Plata.
La República Dominicana cuenta con una interesante conectividad a nivel mundial y en México mejora cada día, al estar conectados ambos países con Arajet todos los días, desde el Aeropuerto Internacional Felipe Angeles, al igual que desde Cancún. Aeroméxico mantiene vuelos a Santo Domingo, y a partir de octubre estará volando a Punta Cana.
Copa Airlines también mantiene vuelos en conexión a Punta Cana, Santo Domingo y Santiago, desde Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Cancún.
A nivel mundial, el Aeropuerto de Punta Cana es el mejor conectado de la región, por ello la viabilidad de tener grandes congresos y convenciones en el país, de cualquier parte del mundo.
Artículos relacionados:
AMDETUR reconoce acciones contra ciberdelitos dirigidos a propietarios de Tiempos Compartidos
agosto 14, 2025San Pancho, Riviera Nayarit: el match perfecto entre sofisticación y aventura
agosto 14, 2025Preferred Hotels & Resorts fortalece su presencia en Latinoamérica con tres nuevas propiedades de lu...
agosto 14, 2025Universal Orlando Resort trae de vuelta “Volcano Bay Nights”
agosto 14, 2025-
Hoteleshace 2 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Slider homehace 3 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Aerolíneas y Transportehace 1 semana
En medio de tensiones bilaterales
Aerolíneas cargueras de EE. UU. seguirán en el AIFA y descartan volver al AICM -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España