Aerolíneas y Transporte

Para ofrecer beneficios exclusivos a sus clientes
Volaris se suma al programa de lealtad más grande del país

Publicado

.


 Volaris firmó un acuerdo con FEMSA Digital para sumarse al programa de lealtad más grande del país, el cual ofrecerá beneficios exclusivos a todos sus usuarios, quienes podrán acumular y redimir puntos en todas las tiendas OXXO del país y en Volaris.

Alejandro González-Saúl, director de la estrategia de Lealtad de FEMSA Digital, comentó que “en Volaris encontramos un gran aliado que nos permitirá beneficiar a millones de clientes. A partir de la fecha de lanzamiento, nuestros consumidores podrán disfrutar de recompensas exclusivas, tanto en la cadena de tiendas con más presencia en el país, como en la aerolínea número uno de México. Y esto es solo el comienzo, estamos trabajando para sumar otros aliados y que los consumidores puedan hacer más con su dinero.”

Una característica fundamental del modelo de negocio de Volaris consiste en lograr que más personas vuelen por primera vez (first-time flyers); es decir, en llevar a más gente del camión al avión. El 46 por ciento de las rutas de la aerolínea compiten solo con los autobuses, lo que le permite transportar anualmente a más de un millón de personas que se suben al avión por primera vez.

“Estos pasajeros se convierten en nuestros viajeros frecuentes una vez que constatan las ventajas de nuestro servicio. Por eso es fundamental recompensar su lealtad, a través de la propuesta de valor de un aliado que también está muy cerca de ellos,” finalizó Omar Carrera, director comercial de Volaris.

En 2022, Volaris transportó 31 millones de pasajeros, consolidando su posición como la aerolínea más grande del país, con una participación de 42% en el mercado nacional. Actualmente opera 200 rutas que le permiten conectar 43 ciudades en la república mexicana, 22 en los Estados Unidos, así como 6 en Centro y Sudamérica.

Los detalles, términos y condiciones del programa se darán a conocer cuando concluya la implementación e inicie su operación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil