Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Para la temporada vacacional
Aeroméxico refuerza conectividad de Tijuana con destinos nacionales

Publicado

.

Del 14 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019, la aerolínea bandera de México reforzará la conectividad de Tijuana con tres nuevos vuelos desde y hacia Culiacán, Chihuahua y Ciudad Juárez.
 
Estos se suman a las rutas que Aeroméxico opera cada año por temporada entre Tijuana hacia Bajío y Durango, para facilitar la conexión de las familias y amigos durante las fiestas decembrinas de Navidad y Fin de Año.
 
La línea aérea que dirige Andrés Conesa informó que las rutas de Culiacán, Bajío y Durango, tendrán una frecuencia diaria, mientras que las de Chihuahua y Ciudad Juárez volarán a Tijuana los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos, con regresos los lunes, miércoles, viernes y sábados.
 

Ir a: Más mexicanos podrán disfrutar de Costa Rica con el nuevo vuelo de Aeroméxico

 
Estas rutas fortalecen la conectividad en la zona norte del país, que además facilitan la llegada de viajeros provenientes de California a través del puente fronterizo Cross Border Xpress, que conecta al Aeropuerto Internacional de Tijuana de manera práctica y sencilla, comentó Giancarlo Mulinelli, director de Ventas México de Aeroméxico.
 
“Tijuana es una de las ciudades más importantes de México, lo que la convierte en una zona de tránsito de pasajeros altamente dinámica”, agregó el ejecutivo. Aunado a ello, es una ciudad de tradición que día a día crece y se enriquece con la mezcla de distintas culturas, debido a su cercanía con Estados Unidos.
 
Dentro de sus atractivos turísticos destacan el Centro Cultural Tijuana, el Parque Morelos, la Avenida Revolución y el Museo de Cera.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon