Nacionales
Hasta nuevo aviso
Aplaza COMIR celebración del Día Mundial de la Industria de Reuniones
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud pública el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones COMIR a través de su presidente, Jaime Salazar Figueroa, informa que a ante los hechos que estamos viviendo con la pandemia del Coronaviris a nivel Global y particularmente en la República Mexicana. Tomaron la decisión de posponer la celebración del Día Mundial de la Industria de Reuniones , que se iba a llevar a cabo el 14 de abril en el World Trade Center de Ciudad de México.
Destacó que en el COMIR su primera preocupación es promover y fomentar la celebración de eventos y con ellos proteger y desarrollar los cientos de miles de empleos que están alrededor de esta magnifica industria pero también es verdad que nuestra primera obligación es cuidar y proteger a todas las personas que son parte de la comunidad a la que sirven.
“Sin salud no hay nada, no hay empleos, desarrollo económico, no hay nada” expresó Salazar Figueroa, e invitó estar al pendiente sobre los comunicados que seguirán dando en relación a la próxima fecha de celebración del importante día de la Industria Mundial de Reuniones.
En un anterior comunicado destacaban el impacto significativo que representa la cancelación de reuniones y eventos, en la economía y en los trabajadores, cuyos trabajos y medios de vida se ven afectados por la reducción de los eventos.
Artículos relacionados:
Four Seasons Yachts presenta la experiencia Marina Day, un nuevo estántarte de lujo en altamar
junio 6, 202571% de los viajeros mexicanos prefiere destinos que tengan opciones para familia
junio 6, 2025Nueva York, la ciudad que marchó primero
junio 6, 2025Industria hotelera dirige más de 60% de sus inversiones a sistemas de IA
junio 6, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Navierashace 3 meses
A bordo de Celebrity Flora
Las expediciones a Galapagos de Celebrity Cruises ya están disponibles -
Navierashace 3 meses
Oceania Cruise presenta su vuelta al mundo
-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
En el marco de su onceavo aniversario
Travel Shop y CATAI sellan alianza estratégica para llevar experiencias únicas al mercado mexicano