Aerolíneas y Transporte
Vueling ofrece 110 mil asientos con hasta 20% de descuento
Vueling lanzó una promoción de hasta 20% de descuento en 110 mil asientos para viajar entre el 1 de octubre de 2026 y el 31 de enero de 2027 hacia destinos seleccionados de España y otras ciudades europeas.
La oferta estará disponible hasta el 6 de septiembre a través del sitio web de la aerolínea y sus canales habituales de venta, permitiendo anticipar viajes para las temporadas de otoño e invierno.
Desde Barcelona, los viajeros encontrarán vuelos hacia destinos españoles como Menorca, Palma de Mallorca, Bilbao y Santiago de Compostela con tarifas desde 22 euros.
La promoción también contempla rutas internacionales con precios desde 16 euros hacia ciudades como Turín, Milán, Venecia y Londres, destinos que combinan propuestas culturales, gastronómicas y urbanas durante prácticamente todo el año.
Las tarifas y el porcentaje de descuento dependerán de la ruta, las fechas seleccionadas y la disponibilidad de asientos dentro de la promoción.
Vueling, perteneciente al grupo IAG, cuenta con una red cercana a 100 destinos en Europa y el norte de África, además de alrededor de 250 rutas operadas anualmente en 30 países.
La compañía mantiene su principal base en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y tiene una presencia destacada en las conexiones dentro de España, así como en rutas entre la península y las islas Baleares y Canarias.
Durante 2025, Vueling operó más de 227 mil vuelos y transportó alrededor de 40 millones de pasajeros. Actualmente cuenta con más de cinco mil empleados y trabaja para reforzar su presencia internacional en aeropuertos como París-Orly.






