Protagonista de la Semana
Además de Ciudad de México y Cancún
Air France celebra 70 años en México con el posible aterrizaje de un tercer destino en el país: Guilhem Mallet

Air France celebra 70 años de presencia en el país, y lo celebra más fuerte, con más vuelos hasta antes de la pandemia tanto a Ciudad de México como a Cancún, y con un enfoque de crecimiento exponencial, debido al dinamismo del mercado gracias a las ganas de viajar del mexicano, por lo que la aerolínea, mantiene la intención de poder llegar a un tercer destino en el país.
Guihem Mallet, director general de la aerolínea señala que están estudiando el potencial de México para incrementar más vuelos, y desde hace tiempo mantienen conversaciones con diferentes destinos, en base a su gran potencial, por lo que está convencido que en un país como México, con el potencial que tiene si podrían aterrizar en breve en un tercer destino.
Y aunque no descarta la posibilidad de poder llegar al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, señala en entrevista exclusiva con Pasillo Turístico, que por el momento sería imposible por temas de conectividad «tenemos que quedarnos cerca de Aeroméxico ya que tenemos 250 pasajeros que conectan por día».
No te pierdas la entrevista completa para conocer la evolución de la aerolínea en estos 70 años en el mercado, vuelos, nueva, flota, servicios y las acciones de sustentabilidad que están llevando a cabo.
-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Entrevista
Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez -
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Entrevista
Mirai proyecta crecimiento del 125% en reservas y 95% en ingresos: Javier Marín -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Nace Sofía, la nueva asistente virtual
“Asia volverá a marcar tendencia en 2026 y Portugal será nuestra gran apuesta en Europa”: Ercan Yilmaz -
Navierashace 2 meses
Una inversión transformadora de miles de millones
Royal Caribbean apuesta fuerte por México con dos mega proyectos turísticos