Hoteles
Que comprende las tres propiedades
Akis Neoclus asume la dirección ejecutiva de Hoteles Xcaret

Grupo Xcaret anunció que Akis Neoclus se integra a la Familia Xcaret para asumir la Dirección Ejecutiva de Hoteles Xcaret, que comprende las marcas Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y La Casa de La Playa.
A lo largo de su trayectoria profesional, Akis ha participado en destacados proyectos de la industria hotelera, en donde ha consolidado el crecimiento de equipos multiculturales en la hospitalidad de lujo para diversas cadenas de hoteles y resorts internacionales, centrando su estrategia de negocio en la experiencia del huésped y la innovación constante.
“Asumir la dirección ejecutiva de Hoteles Xcaret es sin duda una gran oportunidad y un gran reto en mi trayectoria profesional. Estoy convencido de que en esta nueva etapa continuaremos creciendo la oferta que Grupo Xcaret brinda a cada uno de sus huéspedes, centrándonos en compartir las mejores experiencias en el turismo de lujo en Riviera Maya bajo el concepto All-Fun Inclusive, que hoy ya caracteriza a nuestros tres hoteles”, señaló Akis Neoclus, Dirección Ejecutiva de Hoteles de Grupo Xcaret.
Uno de los principales motivadores de Akis es la implementación de la inteligencia de datos para agilizar la toma de decisiones de negocio que permita mejorar la experiencia de los huéspedes, impulsando relaciones duraderas que fortalezcan el compromiso con el cliente a largo plazo.
Con este nuevo liderazgo en una dirección clave para el Grupo, sus tres propiedades actuales, Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y La Casa de la Playa, continuarán enfocándose en ofrecer una experiencia única, transmitiendo lo mejor de la cultura y las tradiciones mexicanas a cada uno de sus huéspedes, mostrando siempre el gran amor por el país que caracteriza al Grupo.
Artículos relacionados:
Four Seasons Yachts presenta la experiencia Marina Day, un nuevo estántarte de lujo en altamar
junio 6, 202571% de los viajeros mexicanos prefiere destinos que tengan opciones para familia
junio 6, 2025Nueva York, la ciudad que marchó primero
junio 6, 2025Industria hotelera dirige más de 60% de sus inversiones a sistemas de IA
junio 6, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Navierashace 3 meses
A bordo de Celebrity Flora
Las expediciones a Galapagos de Celebrity Cruises ya están disponibles -
Navierashace 3 meses
Oceania Cruise presenta su vuelta al mundo
-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
En el marco de su onceavo aniversario
Travel Shop y CATAI sellan alianza estratégica para llevar experiencias únicas al mercado mexicano