Nacionales
Prevén la llegada de 1 millón de pasajeros a su aeropuerto
Anuncia SECTUR Oaxaca crecimiento en la industria aérea
En el marco de la gala anual del estado, el secretario de turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Arellano destacó el crecimiento aéreo que ha tenido Oaxaca en los últimos meses. “Cuando inició el gobernador, Alejandro Murat sus funciones llegaron al estado 756 mil pasajeros y ahora hasta el día de ayer, tenemos registrada la llegada de un millón de pasajeros al aeropuerto de Oaxaca”, dijo Rivera.
El secretario destacó que el aeropuerto de Oaxaca y el Bajío hoy son los de mayor importancia en el país. Además señaló que el estado tuvo una
derrama económica este año de 15 mil 949 millones de pesos lo equivalente a un 51.6 por ciento.
Por otra parte señaló que buscan seguir con la tendencia de moda de Oaxaca a nivel internacional como lo estuvo en la Fórmula 1.
En la gala anual del estado estuvieron presentes agencias, tour operadores y presidentes y socios de las diferentes asociaciones del gremio turístico entre los que destacaron: Jaime Roge, presidente de ExpoMayoristas; Eduardo Paniagua, presidente de AMAV Nacional y Julián Arroyo presidente de AMAV CDMX, además de la directora de CONEXSTUR, Noemi Zarate, entre otros.
Ir a : Viva Aerobus aterriza en Oaxaca procedente de CDMX
Artículos relacionados:
Tehuamixtle se consolida como la capital del ostión con su espectacular Festival en Cabo Corrientes
abril 24, 2025Viva será la primera aerolínea en Latinoamérica en adaptar sus aviones con L bins
abril 24, 2025Lanzan primer avión diseñado y fabricado en México
abril 24, 2025Sheinbaum anuncia 20 nuevos aviones para Mexicana de Aviación
abril 24, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios -
Protagonista de la Semanahace 1 semana
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano