Internacionales
Con opciones únicas y originales
De compras por el aeropuerto de Los Ángeles esta temporada vacacional
Si esta temporada el destino de viaje es Los Ángeles, el Aeropuerto Internacional de la metrópoli californiana (LAX) cuenta con una amplia gama de opciones para adquirir regalos únicos y originales que se pueden adquirir en esta terminal.
Las codiciadas camisetas bordadas de The Hundreds o una patineta de Luke Pelletier están disponibles en L.A. Originals en la Terminal 1. Mientras que los amantes de los libros serán felices en Book Soup en la Terminal Internacional Tom Brady, con títulos que celebran la cultura de esta urbe.
En esta misma terminal se encuentra el icónico Fred Segal, un espacio de avanzada donde se puede encontrar la gorra de edición limitada Fred Segal Corduroy Low Profile 9FIFTY. Este es un sitio es una parada obligada para los fashion lovers.
Ir a: Incrementa conectividad aérea de Manzanillo desde Los Ángeles y Houston
Dentro de las tantas opciones que se encuentran en la Terminal 5, destaca See’s Candy, el lugar predilecto para comprar dulces y chocolates, pues sin éstos no está completo el viaje a Los Ángeles. Para el brindis, es necesaria una parada por Original Farmer’s Market; Semler produce una selección de vinos cosechados en su finca de Malibú.
Las franquicias deportivas más famosas de Los Ángeles encuentran un lugar especial en la tienda Magic Johnson Sports, con los mejores productos y regalos con los logotipos de los afamados equipos.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesJuan Enrique Suárez del Tostado
Nayarit: el nuevo rostro del turismo mexicano entre lujo, cultura y naturaleza -
Navierashace 3 mesesCon una inversión superior a los mil MD
Royal Caribbean apuesta por México como su próximo destino líder y acelera la transformación de Mahahual -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista Jorge Franz
Houston calienta motores rumbo a la Copa Mundial 2026 con México como su gran aliado -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Quintana Roo cerrará el año con más de 20 millones de turistas y una ocupación del 71%: Bernardo Cueto






