Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Flexibilidad en tiempos de cambio
Delta extiende la posibilidad de reservar viajes afectados por coronavirus hasta por dos años  

Publicado

.

En medio de los continuos desafíos de la pandemia de coronavirus, Delta está dedicando el mayor cuidado y atención a evaluar las políticas de exención de viaje y  haciendo que sea aún más fácil para los clientes cancelar, cambiar o volver a reservar.
 
Ya sea que los clientes se hayan visto afectados por ajustes recientes en el cronograma o requieran una garantía adicional sobre los próximos viajes, la aerolínea está ampliando la capacidad de planificar, volver a reservar y viajar por hasta dos años, lo que brinda a sus clientes un respiro.
 
“Cuidar a los clientes es el centro de todo lo que hacemos. En estos tiempos de cambios rápidos, sabemos que nuestros clientes quieren que el valor de sus boletos sea seguro y canjeable por un período más largo”, destacó la aerolínea en un comunicado.
 
Los boletos normalmente caducan un año después de la compra, pero ofrecerán exención de cuotas por cambio y una mayor flexibilidad para viajar hasta el 31 de mayo de 2022 para los clientes que tengan el próximo viaje reservado en abril o mayo de 2020 a partir del 3 de abril de 2020 y para todos aquellos que tengan créditos electrónicos existentes o viajes cancelados de vuelos en marzo, abril o mayo de 2020.
 
Mientras tanto, los boletos nuevos comprados entre el 1° de marzo y el 31 de mayo de 2020 se podrán cambiar con exención de cuotas por cambio hasta por un año a partir de la fecha de compra.
 
Justo cuando el negocio está cambiando, en Delta saben que los eventos en la vida de sus clientes también están siendo modificados y cancelados, por lo que destacan que les complace trabajar con los clientes caso por caso para descubrir la mejor manera de abordar sus inquietudes.
Con la aplicación Fly Delta los clientes podrán reservar, cambiar o cancelar vuelos, acceder a las tarjetas de embarque y obtener las últimas notificaciones de vuelos en la palma de la mano, sin importar dónde se haya reservado el boleto.
 
La máxima prioridad de Delta también es garantizar la salud y la seguridad de los clientes y empleados, por lo que han transformando las expectativas de limpieza en los aeropuertos y en los aviones, ofreciendo un nuevo estándar Delta Clean para los clientes.
 
Asimismo Delta está respondiendo a los comentarios de los clientes y la tripulación volcándose temporalmente a las ofertas esenciales de alimentos y bebidas a bordo, mientras ajusta los procesos de servicio en vuelo en todos los viajes domésticos en los Estados Unidos y en vuelos internacionales cortos, con el objetivo de reducir la cantidad de puntos de contacto físico durante los mismos.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon