Aerolíneas y Transporte
Como adelantamos en Pasillo Turístico
Discover the World celebra alianza con Arajet, a través de Bigblueroad
Con el apoyo y respaldo del equipo comercial de Discover the World, en México al frente de Don Octavio Hernández, la nueva aerolínea de bajo costo de República Dominicana Arajet, buscará aumentar el conocimiento y las oportunidades de ingresos en mercados estratégicos como Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y México.
El equipo contará con el apoyo de especialistas en marketing turístico y distribución de bigblueroad, para implementar campañas de difusión comercial enfocadas en destacar a Arajet no sólo como la aerolínea preferida de República Dominicana sino también del Caribe.
El director general de Discover the World en México, Octavio Hernández expresó su beneplácito por esta colaboración con Arajet. «Nuestro equipo de Bigblueroad, cuenta con una excelente trayectoria en la realización de campañas innovadoras para aumentar la educación, el compromiso y la lealtad de los clientes a través de los canales digitales».
Por su parte, Víctor Pacheco Méndez, director ejecutivo y fundador de Arajet, dijo que esta innovadora alianza permitirá a la aerolínea estar presente en las más importantes agencias de viajes de América Latina. «Queríamos asegurarnos de que la comunidad turística de la región perciba a Arajet como la aerolínea insignia de República Dominicana y como un facilitador clave de viajes económicos en la región».
Destacó que para las agencias de viajes que deseen obtener los beneficios de pertenecer a Arajet, es necesario enviar un correo a agencias@arajet.com con copia a altair.fuertes@discovertheworld.com.mx.
Por su parte Kayla Neithercutt, directora Senior de bigblueroad, compañía que también es representada por Discover the World dijo que esta colaboración permitirá a los socios comerciales conocer más acerca de la oferta de la aerolínea. «Nuestro enfoque se centrará en trabajar con el equipo de ventas en varias campañas para incrementar el conocimiento del producto que incluye a bordo, en el aeropuerto, opciones de tarifas, destino República Dominicana y cómo hacer una reserva».
Para concluir Pacheco Méndez reconoció su compromiso con sus socios comerciales y con su equipo de ventas en el mercado. «Esperamos trabajar con bigblueroad como parte de nuestra campaña de presentación y difusión, especialmente ahora que estamos abriendo nuevas rutas, incluyendo Bogotá y Medellín a finales de este año», finalizó.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesLuis García director de MKT & IT
Mega Travel acelera su transformación digital y marca un precedente en la industria: así nace Sofía, su nueva IA -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Julio Chávez: Chihuahua cierra el año como un destino que ya juega en las grandes ligas del turismo internacional -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEl agente de viajes, más vigente que nunca
Estrategia, tecnología y valor humano, la visión de Saga Travel hacia 2026 -
Navierashace 2 mesesA bordo del Seven Seas Navigator
Regent Seven Seas Cruises presenta una nueva colección global de viajes de ultra lujo






