Nacionales
Por primera vez llegará hasta Polanco
El desfile de Día de Muertos llenará de calaveras la CDMX
El desfile internacional de Día de Muertos llevará a cabo su cuarta edición el domingo 27 de octubre en la Ciudad de México. Con más de mil voluntarios, 3 carros alegóricos y 25 camionetas gigantes y carros empujables por primera vez iniciará su recorrido desde el Zócalo pasando por 5 de Mayo para terminar en la Estela de Luz.
Posteriormente, 24 carritos empujables con catrinas y chamucos, seguirán su recorrido para llevar la fiesta hasta las calles de Polanco, por primera incluirán a la delegación Miguel Hidalgo en el trayecto del desfile pues éste concluirá en el parque Machado de Polanco.
La directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística de CDMX, Paola Félix destacó que el aporte del gobierno se redujo en un 90 por ciento y el sector privado aportó lo demás.
Ir a : Oaxaca, Michoacán y Aguascalientes se suman al Desfile de Día de Muertos en CDMX
El secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco dijo, que el desfile será el mismo día que el evento de la Fórmula 1 para impulsar a ambos, y poder abarcar al máximo la oferta turística de la capital.
Además de citar qué se espera que del 1 al 3 de noviembre se hospeden 829,000 turistas en la capital; y contar con una derrama económica de 2 mil millones de pesos, aproximadamente.
Artículos relacionados:
Las grandes aventuras zarpan desde Miami y Miami Beach
mayo 8, 2025Air Canada suma a su red de vuelos una ruta directa entre la Ciudad de Guatemala y Montréal
mayo 8, 2025¡Viva y Aerus vuelan juntos para conectar a todo México!
mayo 8, 2025El chef Carlos Andrés Palacios se une al equipo del restaurante Malva, del chef Roberto Alcocer
mayo 8, 2025-
Protagonista de la Semanahace 4 semanas
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Industria y Gobiernohace 3 meses
Encuesta Pasillo Turístico
Descubre quienes fueron los mejores de la industria en 2024