Hoteles
Para las Americas
IHG Hotels & Resorts anuncia cambios en su equipo de liderazgo de desarrollo

IHG Hotels & Resorts (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anunció varios cambios en su equipo de liderazgo de Desarrollo para las Américas. De acuerdo a un comunicado, la introducción de nuevos miembros clave del equipo obedece a la jubilación en junio de 2022 del Jefe de Desarrollo de las Américas, Joel Eisemann, y el consiguiente nombramiento de Julienne Smith, anteriormente Vicepresidenta de Desarrollo, al cargo.
Con más de 4,200 hoteles en los Estados Unidos, Canadá y MLAC (México, América Latina y el Caribe), la presencia de IHG en América representa más del 70 por ciento de su cartera global. Los movimientos en el equipo de liderazgo de Desarrollo de las Américas tienen como objetivo impulsar el crecimiento continuo y la incorporación de nuevas propiedades a la cartera de IHG por parte de propietarios actuales y futuros.
Con efecto inmediato, el equipo de liderazgo de desarrollo reestructurado de IHG Américas incluye a los siguientes ejecutivos:
-Matt Frankiewicz ha asumido el cargo de la ex Vicepresidente Senior de Desarrollo Smith, después de haberse desempeñado como vicepresidente de Transacciones y Gestión de Activos para las Américas. En este cargo, Matt supervisará el avance y el crecimiento de las marcas de lujo, estilo de vida y premium de IHG, en los Estados Unidos y Canadá, y continuará liderando el equipo de desarrollo y soporte a los propietarios para todas las marcas de la región. Frankiewicz se unió a IHG en 2017 después de ocupar varios cargos de liderazgo durante sus más de dos décadas en White Lodging Services y Hyatt Hotels Corporation.
-Tiffany Cooper se ha unido al equipo de liderazgo de Desarrollo de las Américas en un papel destacado como Vicepresidente senior y jefa de desarrollo para América del Norte y el Caribe con la marca Kimpton Hotels & Restaurants Group, de IHG. Una veterana de la hospitalidad que comenzó su carrera en un hotel Kimpton hace más de 25 años, Cooper ha impulsado el crecimiento regional de la marca durante los últimos cuatro años y continuará aprovechando los recursos de colaboración del equipo de desarrollo de las Américas para expandir la cartera y la huella de Kimpton.
-Kevin Schramm seguirá siendo el vicepresidente senior de desarrollo de las marcas Esenciales y de Suites de IHG en Los Estados Unidos y Canadá. Durante sus más de 20 años de experiencia en liderazgo de desarrollo, incluida una década en IHG, Schramm ha supervisado los equipos responsables de una gran parte de los fichajes anuales de sus organizaciones.
-Paul Adan se une a IHG como Vicepresidente Regional Senior de MLAC, aprovechando su experiencia como Director General para América Latina y el Caribe en Radisson Hotel Group Américas y Vicepresidente Regional en Marriott International. Respaldado por más de 25 años de experiencia en desarrollo y operaciones, Adan liderará el equipo de desarrollo regional de MLAC y aprovechará su sólido historial de crecimiento de marca y éxito en la gestión de acuerdos de franquicia para identificar y buscar nuevas oportunidades.
Artículos relacionados:
Con 20 años en el mercado: Más Servicios proyecta un crecimiento del 30% en la industria
agosto 4, 2025Viajes de Gala y Visit Las Vegas actualizan a agentes de viajes con las últimas novedades del destin...
agosto 4, 2025Porter Airlines abre rutas a Puerto Vallarta desde tres ciudades de Canadá
agosto 4, 2025Arajet resalta dominicanidad con nueva música a bordo en sus vuelos
agosto 4, 2025-
Hoteleshace 6 días
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Slider homehace 3 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Consolid celebra 20 años impulsando el turismo con innovación y crecimiento sostenido