Nacionales
El recorrido saldrá desde el Zócalo y terminará hasta Bellas Artes
Inauguran Sectur CDMX y Capital Bus tour "Historias de Catrinas en Centro Histórico"
La secretaria de turismo de la CDMX y Capital Bus inauguraron la ruta “Historias de la Catrina” que busca resaltar las atracciones de Día de muertos.
El recorrido por el turibus saldrá desde el Zócalo capitalino a un costado de la Catedral metropolitana, el museo Franz Mayer, Monumento a la Revolución, Ángel de la Independencia, la Glorieta de la Diana Cazadora, Monumento a Colón, Hemiciclo a Juárez y la Alameda Central/Bellas Artes.
La ruta contará historias clásicas como la de la llorona y el relojero y se hará el 18, 19, 25, 26 y 31 de octubre y en noviembre los dos 1, 2 y 3.
Carlos Mackinlay, secretario de turismo de la CDMX aseguró que este recorrido forma parte de las actividades de Día de muertos que contarán las leyendas de la ciudad y pasarán por emblemáticos sitios de la capital.
Por su parte, José Manuel De Alba, presidente de Capital Bus añadió que a través de este recorrido se sumarán a las celebraciones del festival de muertos.
El recorrido tendrá una duración de hora y veinte minutos y el costo por persona será de 150 pesos y niños 100 pesos.
Artículos relacionados:
Con la K’uínchekua, Michoacán impulsa grandeza de México
febrero 21, 2025Flota de grupo LATAM creció un 12% en los últimos dos años, con 30 nuevos aviones directos de fábric...
febrero 21, 2025Espectaculares eventos impulsan el turismo en Acapulco
febrero 21, 2025HBX Group y Minor Hotels amplían su acuerdo estratégico para incluir hoteles en Australasia, África,...
febrero 21, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional -
Nacionaleshace 2 meses
Con sede es España
Assist Card comienza 2025 comercializando su producto en toda Europa