Nacionales
Este 2023
La ciudad de Puebla cerrará con un 10% más de número de visitantes

Después de concluir con éxito su temporada de Día de Muertos, el secretario de Economía y Turismo del municipio de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca, apuntó que el cierre de año en cuestión de número de visitantes concluirá con un 10% por arriba del 2022.
El funcionario señaló que vienen más eventos y festivales en lo que resta del año, que traerán más visitantes y derrama económica a la capital poblana.
Apuntó que el Día de Muertos ya está a la par de Semana Santa y Fin de Año, como grandes atractivos de la ciudad.
Cañedo Priesca dijo que la meta es hacer mejores cosas para que la experiencia de los visitantes sea la mejor, por lo que están poniendo mucha atención en los eventos de Fin de Año..
En entrevista con Pasillo Turístico también aseguró que se espera que para el mes de enero concluya la remodelación de la Estrella de Puebla.
Asimismo destacó que están trabajando muy de la mano con el Gobierno del Estado en proyectos muy interesantes para seguir potencializando la ciudad en el gusto de los viajeros.
Adelantó que la ciudad de Puebla sigue creciendo es cuanto a infraestructura hotelera, y aunque no reveló los nombres de los nuevos hoteles, sí dijo que habrá interesantes aperturas para 2024.
Por último destacó en cuanto a conectividad, que se acaba de estrenar un nuevo vuelo de Puebla a Mérida.
Artículos relacionados:
Colima despega: con una inversión de 327 MDP, inicia la modernización del Aeropuerto “Miguel de la M...
agosto 8, 2025Holbox: la mejor isla de Norteamérica
agosto 8, 2025All Nippon Airways es reconocida con dos galardones en los SKYTRAX World Airline Awards 2025
agosto 8, 2025IHG Hotels & Resorts celebra un millón de habitaciones abiertas
agosto 8, 2025-
Hoteleshace 2 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Slider homehace 3 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Consolid celebra 20 años impulsando el turismo con innovación y crecimiento sostenido