Nacionales
Este 2023
La ciudad de Puebla cerrará con un 10% más de número de visitantes
Después de concluir con éxito su temporada de Día de Muertos, el secretario de Economía y Turismo del municipio de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca, apuntó que el cierre de año en cuestión de número de visitantes concluirá con un 10% por arriba del 2022.
El funcionario señaló que vienen más eventos y festivales en lo que resta del año, que traerán más visitantes y derrama económica a la capital poblana.
Apuntó que el Día de Muertos ya está a la par de Semana Santa y Fin de Año, como grandes atractivos de la ciudad.
Cañedo Priesca dijo que la meta es hacer mejores cosas para que la experiencia de los visitantes sea la mejor, por lo que están poniendo mucha atención en los eventos de Fin de Año..
En entrevista con Pasillo Turístico también aseguró que se espera que para el mes de enero concluya la remodelación de la Estrella de Puebla.
Asimismo destacó que están trabajando muy de la mano con el Gobierno del Estado en proyectos muy interesantes para seguir potencializando la ciudad en el gusto de los viajeros.
Adelantó que la ciudad de Puebla sigue creciendo es cuanto a infraestructura hotelera, y aunque no reveló los nombres de los nuevos hoteles, sí dijo que habrá interesantes aperturas para 2024.
Por último destacó en cuanto a conectividad, que se acaba de estrenar un nuevo vuelo de Puebla a Mérida.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesLuis García director de MKT & IT
Mega Travel acelera su transformación digital y marca un precedente en la industria: así nace Sofía, su nueva IA -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Julio Chávez: Chihuahua cierra el año como un destino que ya juega en las grandes ligas del turismo internacional -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEl agente de viajes, más vigente que nunca
Estrategia, tecnología y valor humano, la visión de Saga Travel hacia 2026 -
Navierashace 2 mesesA bordo del Seven Seas Navigator
Regent Seven Seas Cruises presenta una nueva colección global de viajes de ultra lujo






