El mismo proyecto bajo una nueva marca
Llega al mercado Mundo Cruceros y Viajes al frente de Víctor Cervantes


Con una gran trayectoria en la industria y el respaldo de un equipo senior con más de 15 años de experiencia en promedio, nace la nueva Operadora Mundo Cruceros y Viajes, al frente de Víctor Cervantes, quien ha tomado la sartén por el mango, para convertir esta crisis por Covid-19 en una nueva oportunidad.
 
Luego de su paso de casi 4 años por CTS y Leisure LIFE, Cervantes regresa con toda su gente en este nuevo proyecto, el cual está operando desde este mes de mayo, para seguir ofreciendo al mercado los mejores servicios de viaje, añadiendo nuevos productos y destinos. De hecho señala que el nombre nació porque en su mayoría lo que más vendían casi en un 60% era cruceros.
 
Mundo Cruceros y Viajes, es una nueva propuesta que dará continuidad al proyecto y trabajo de Cervantes y todo su equipo, quienes por varios años de servicio a sus clientes se han ganado su lealtad y confianza. En esta nueva travesía acompañan a Cervantes: Liz Malanche, gerente de producto- Navieras; Carmen Almazán, gerente de producto-Terrestre; Liz Naranjo, gerente de marketing & E-Commerce y Emanuel Quintanar, gerente Zona Centro, por mencionar solo algunos.

 

Lo primero en lo que estarán trabajando -dijo Cervantes-, será en su consolidación, y en mantener a sus clientes. “Estaremos muy cerca de ellos, tratando de generar su confianza para que sigan trabajando con nosotros”. En una segunda fase se estarán preparando para entrar en la búsqueda de nuevos clientes, pues su enfoque será más regional, ya que anteriormente la mayor parte de sus ventas se concentraban en Ciudad de México y su área metropolitana. Hoy tendrán presencia en Mérida, con Francisco García, quien se encargará de la región sureste del país, y el propio Víctor con sede en Querétaro, se encargará de toda la región del Bajío.

 

Un concepto en el que estarán trabajando será el tema del servicio, “tenemos que dar un servicio impecable, un servicio excepcional, porque al final la mayoría vendemos lo mismo, ese será nuestro gran diferencial”. Aseguró que en todo momento estarán asesorando a sus clientes, y como ejemplo destacó la gran labor que llevaron a cabo durante esta contingencia, en donde la gente tuvo que cancelar sus viajes y buscar nuevas opciones. “Yo creo que ahorita se vio realmente el valor del agente de viajes”.

“Un punto positivo que trajo la crisis ante todo lo negativo que fue para el sector, fue el reconocimiento del trabajo del agente de viajes, lo cual la gente valoro mucho”

 

En Mundo Cruceros y Viajes, además de seguir trabajando excursiones, tours y FIT’s en México y el mundo, estarán añadiendo destinos como Cuba y todo el Caribe, para lo cual ya están en negociaciones con Sandals; así como destinos no tan comerciales como Libano, y le apostarán a otros que hoy son tendencia como Perú.
 

También seguirán con el tema de esquí en destinos como Vail y Whistler. “Los deportes de invierno es algo que seguiremos ofertando también, especialmente a Colorado y Columbia Británica”.
 

Aunque históricamente las ventas de destinos internacionales representaban entre el 70% y el 80% de sus ventas totales y las navieras ocupaban cerca del 60%, se espera que estos porcentajes bajen durante este 2020 debido al Covid, por lo que este año estarán retomando también con más fuerza todo el tema nacional. A la fecha mantienen interesantes programas a Barrancas del Cobre, Chiapas y a la Huasteca Potosina, y están trabajando en nuevos programas a playas, ciudades coloniales y pueblos mágicos, que estarán sacando en unos días.
 

Por el momento -dijo-, están desarrollando nuevos productos pensando en Navidad, Fin de Año y el próximo 2021.
 

Destacó que a la fecha ya mantienen varias reservaciones para fin de año y el próximo año, porque las navieras han sacado varias promociones interesantes, aunque en su mayoría son de pasajeros que ya habían hecho algún depósito o pagado el total de su viaje, los cuales tuvieron que cambiar la fecha de su crucero, conforme las navieras iban cancelando sus salidas.
 


 

Cervantes apuntó que el tema de barcos para el próximo año va a ser complicado, pues al día de hoy existen más reservaciones para el 2021, que las que había el año pasado a estas alturas para 2020. Además una vez que pase la contingencia y como se ha venido anunciando las navieras podrían regresar con barcos más chicos y no al 100% de sus capacidad, lo que podría incrementar el costo. “La gente esta ya planeando su crucero y reservando porque quizá más adelante puede que ya no encuentren disponibilidad, o se incrementen los precios”.
 

Por último apuntó que las nuevas oficinas de Mundo Cruceros y Viajes ubicadas en la Calle de Varsovia 36-3 en la Zona Rosa, ya están listas, y el equipo está a la espera de lo que dicten las autoridades para estrenarlas. Aunque no descartó la posibilidad de continuar con el mismo modelo de seguir trabajando de forma virtual, ya que el regreso será paulatino y habrá nuevos
protocolos.
 
Mundo Cruceros y Viajes
55 4162 2660
ventas@mundocrucerosyviajes.com
www.mundocrucerosyviajes.com
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA