Aerolíneas y Transporte
A partir de febrero
Mexicana de Aviación anuncia tres nuevos destinos
Para el mes de febrero Mexicana de Aviación sumará tres nuevos vuelos: Ciudad Ixtepec, Oaxaca; Uruapan Michoacán; y Nuevo Laredo, Tamaulipas.
De acuerdo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a solo 27 días de haber iniciado operaciones, Mexicana de Aviación ha transportado a más de 15 mil pasajeros y ha acumulado más de 500 horas de vuelo y 250 mil kilémetros.
Entre otros anuncios la Sedena también precisó que estarán ampliando el número de vuelos a varios destinos como: Chetunal, Tulum, Tijuana y Mérida, porque se pretenden registrar más de 130 vuelos adicionales por semana.
Mexicana de Aviación, despegó el 26 de diciembre con un vuelo inicial a Tulum desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Actualmente la aerolínea cuenta con vuelos a Campeche, Chetumal, Mérida, Monterrey, Mazatlán, Puerto Vallarta, Tijuana y Tulum.
-
Experiencias de viajehace 2 mesesEn el corazón del Bajío
León, Guanajuato: donde la tradición zapatera se mezcla con cultura, sabor y aventura -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Operadora Turística Sierra Madre cierra el año con expansión, tecnología y nuevas alianzas: Diego Ontañón -
Protagonista de la Semanahace 2 meses70 agencias en tres años
Pangea abre camino en México y marca el inicio de su expansión internacional en Latinoamérica -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesJuan Enrique Suárez del Tostado
Nayarit: el nuevo rostro del turismo mexicano entre lujo, cultura y naturaleza






