Nacionales
En colaboración con Sectur estatal
Nafin capacita a empresarios turísticos de Sinaloa para el Tianguis Turístico
Nacional Financiera, de acuerdo con el convenio con la Secretaría de Turismo de Sinaloa, continuará los cursos de formación para empresarios turísticos, con el propósito de desarrollar estrategias dirigidas al fomento de una verdadera cultura de servicio, ofreciendo a los participantes información que los ayude a desarrollar habilidades del manejo eficiente de todos sus recursos.
Frente a los desafíos que implica el Tianguis Turístico 2018, la intención es apoyar a los diferentes sectores en la mejora de sus productos y servicios, con el fin de fomentar una cultura de servicio, así como elaborar, y seguir un plan de negocios y estrategias de promociones adecuadas.
Ir a: Invertirán 8 mil mdp en Mazatlán para Tianguis Turístico 2018
Por medio de este programa, se busca incrementar el valor turístico de Sinaloa, al ofertar experiencias de calidad internacional. Los talleres son impartidos por la Consultora de Nacional Financiera, Celeste Ojeda Íñiguez, quien este jueves en la Tele Aula del palacio municipal de El Rosario, ofrecerá el curso “Servicio al Cliente”.
Además, se busca la mejora continua y una buena proyección de sus negocios y que descubran sus capacidades enseñándoles como planear a través de metas y lograr objetivos. Cabe destacar que la Secretaría de Turismo estatal es la guía de este programa, encargándose de promover los talleres, coordinándose con los organismos empresariales.
Artículos relacionados:
-
Nacionaleshace 3 meses
Con gente muy experimentada en la industria
Eme Media se fortalece y enlista a su cartera de clientes a Guerrero -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
En encuentros con agentes del país
Sierra Madre Operadora destaca novedades y nuevos productos -
Aerolíneas y Transportehace 3 meses
Emirates amplía su carta de licores y cervezas a bordo con 10 nuevas opciones premium
-
Aerolíneas y Transportehace 3 meses
Su 3er destino en Colombia
Aeroméxico llegará por primera vez a Cartagena