Industria y Gobierno
Oaxaca seguirá fortaleciendo su conectividad internacional en los próximos meses

Oaxaca sigue incrementando su conectividad a nivel internacional, y aumentando sus vuelos desde sus tres aeropuertos internacionales: Oaxaca Capital, Huatulco y Puerto Escondido.
La secretaría de turismo del estado Saymi Pineda Velasco dijo a Pasillo Turístico en el marco del vuelo inaugural de Houston- Puerto Escondido que a este se suma próximamente el en mes de junio el nuevo vuelo internacional de Huatulco a Guatemala.
Desde el corazón de la costa oaxaqueña Pineda Velasco señaló que Oaxaca cada vez esta más cerca del mundo. En la temporada invernal, Air Canadá conecta al estado con 5 importantes ciudades del país de la hoja de Maple, y también habló de los vuelos que hoy mantienen a Dallas y Los Angeles desde la capital del estado, y hoy a Houston desde Puerto Escondido, destino que hoy esta a solo dos horas de la capital, para poder recorrer la costa del pacífico mexicano, y dos horas y media de valles centrales.
Por otro lado mencionó que entre las inversiones que mantienen de infraestructura hotelera, están por firmar un convenio de colaboración con los municipios de la región de la costa,para que les permita conocer cuantas licencias se han otorgado para tener números exactos y que sean parte de la estadística.
Están trabajando en el Observatorio Turístico, que les ayude a tener los indicadores para tomar decisiones.
-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Entrevista
Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Mirai proyecta crecimiento del 125% en reservas y 95% en ingresos: Javier Marín -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Nace Sofía, la nueva asistente virtual
“Asia volverá a marcar tendencia en 2026 y Portugal será nuestra gran apuesta en Europa”: Ercan Yilmaz -
Navierashace 2 meses
Una inversión transformadora de miles de millones
Royal Caribbean apuesta fuerte por México con dos mega proyectos turísticos