Agencias y Operadores
Incursiona en otros mercados
PriceTravel cambia nombre a su DMC, ahora será Tag Travel
La agencia de viajes en línea PriceTravel Holding renombra su unidad de negocio para turismo receptivo (DCM), lo que antes era RVM, ahora es Tag Travel, la cual ofrece atención en servicios terrestres en tours, traslados y excursiones en Cancún, Riviera Maya y Cozumel, pero a corto plazo planean expandirse a otros destinos.
La unidad de negocio de turismo receptivo continuará a cargo de Michalis Christodoulou, quien desde noviembre pasado, forma parte de las filas de PriceTravel.
“Tag Travel posee modernas plataformas online y offline que garantizan un fácil acceso a nuestra variedad de productos y servicios orientados al transporte y el entretenimiento; así como un programa especializado para atender grupos y convenciones, con personal multilingüe y disponible en el aeropuerto las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, comentó Christodoulou,
Otra de las novedades que presenta PriceTravel Holding a la industria hotelera es el método de pago B2B conocido como Tarjeta Virtual; con ésta los hoteleros contarán con un pago en firme en el momento que se realiza la reservación. Este nuevo sistema ofrece como ventaja fondos anticipados para el hotel, con certidumbre de pago, a un bajo costo administrativo para ambas partes.
PriceTravel Holding refuerza su compromiso con la iniciativa Viajemos Todos por México; por eso, la empresa extiende su mano a miles de proveedores turísticos del país, sin importar su tamaño, con el propósito de fortalecer su línea de producto nacional y crecer al doble la oferta de servicios con destinos nacionales como pueblos mágicos, playas, ciudades fronterizas, turismo carretero, cultural, gastronómico, eco aventura, entre otros.
Actualmente la OTA ofrece al consumidor reservas en más de 140 mil hoteles, en más de 20,000 ciudades en México y el mundo; 5 mil 566 hoteles para reservas exclusivas en México.
En el 2017, PriceTravel Holding incursiona en el modelo de ventas hoteleras conocido como “pago en destino”, con el cual los viajeros podrán pagar su hospedaje directo en el hotel. Dicho modelo abre más posibilidades al consumidor, ayuda a los hoteleros a incrementar sus niveles de ocupación y complementa el modelo existente de pre-pago y meses sin intereses.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesJuan Enrique Suárez del Tostado
Nayarit: el nuevo rostro del turismo mexicano entre lujo, cultura y naturaleza -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista Jorge Franz
Houston calienta motores rumbo a la Copa Mundial 2026 con México como su gran aliado -
Navierashace 3 mesesCon una inversión superior a los mil MD
Royal Caribbean apuesta por México como su próximo destino líder y acelera la transformación de Mahahual -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Quintana Roo cerrará el año con más de 20 millones de turistas y una ocupación del 71%: Bernardo Cueto






