Agencias y Operadores
En una segunda reunión
Socios de CONEXSTUR plantean sus inquietudes al Instituto Nacional de Migración

Durante la reunión llevada a cabo por socios de CONEXSTUR y directivos del Instituto Nacional de Migración, se abarcaron diferentes puntos de interés como los lineamientos y procedimientos para el ingreso de turistas extranjeros a México, así como el uso de la Forma migratoria múltiple digital y la colaboración con las oficinas migratorias en algunos destinos.
Los temas que se pusieron sobre la mesa destacan los objetivos de optimizar la operación, trabajar en equipo, facilitar los procesos a los visitantes y tener una comunicación constante para los diferentes escenarios que se presentan con turistas de varias nacionalidades que visitan nuestro país.
Tanto el Instituto Nacional de Migración como los receptivos están interesados en incrementar el ingreso de turistas al país, pero sobretodo, desean que cada turista que visita México se vaya con una grata experiencia y que regrese un sin número de veces.
«En CONEXSTUR, seguiremos trabajando, gestionando y haciendo sinergias con diferentes instancias gubernamentales, siempre con un beneficio en común para el subsector de los Tour Operadores Receptivos de México», dijo su presidente, Victor Enriquez.
En este encuentro por parte del INM se dieron cita Francisco Garduño Yañez, comisionado; Armando López Cardenas, director general y Antonio Andrés Vidal, director general de control y verificación migratoria; entre otros directivos. Y por parte de CONEXSTUR también asistió Estela Flores, directora general de Encuentro T y Noemi Zarate, directora del organismo; entre otros asociados.
Artículos relacionados:
AMDETUR reconoce acciones contra ciberdelitos dirigidos a propietarios de Tiempos Compartidos
agosto 14, 2025San Pancho, Riviera Nayarit: el match perfecto entre sofisticación y aventura
agosto 14, 2025Preferred Hotels & Resorts fortalece su presencia en Latinoamérica con tres nuevas propiedades de lu...
agosto 14, 2025Universal Orlando Resort trae de vuelta “Volcano Bay Nights”
agosto 14, 2025-
Hoteleshace 2 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Slider homehace 3 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Aerolíneas y Transportehace 1 semana
En medio de tensiones bilaterales
Aerolíneas cargueras de EE. UU. seguirán en el AIFA y descartan volver al AICM -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España