Guía con 17 itinerarios
Spain Travel Guide: Una manera única de conocer y viajar por España

Banner City Express PLUS


Las series y películas que Netflix ha rodado en España se han convertido en una de las mejores opciones para conocer el país, sin la necesidad de salir del hogar. Ejemplos hay varios como: “La Casa de Papel”, “Paquita Salas” o “El Desorden que Dejas”, producciones que han permitido que el público quede fascinado con los paisajes de Mérida, La Rioja, Galicia y más.
 

Sin embargo ahora la compañía de streaming en colaboración con TURESPAÑA han lanzado Spain Travel Guide, un mosaico de pequeñas historias que conforman la esencia de España y que se relacionan de una manera muy particular con las distintas producciones de Netflix.
 
Para la creación de esta herramienta, disponible en inglés y español, los responsables viajaron por todo España para conversar con hosteleros, artesanos, agricultores o artistas que compartieron sus experiencias de lugares tanto fascinantes como otros remotos en lo alto de las montañas desde donde se puede ver la linde del mar. Descubriendo también el sabor del Cantábrico, el Mediterráneo y el Atlántico gracias a la gastronomía.
 
Spain Travel Guide presenta las diversas regiones de España y destaca de cada una de ellas algo en especial como la moda de Madrid, donde se creo el vestuario para “Los Bridgerton” o las artesanías de Cataluña, tan famosas que los tableros para “Gambito de Dama”, que se elaboraron en un antiguo taller familiar.
 
La guía está disponible en https://spaintravelguide.ethic.es/, donde los usuarios podrán encontrar de cada región datos sobre las series y películas de Netflix que se relacionan con ella, pero sobretodo, hallarán ricas crónicas con fotos incluidas del destino sobre sus habitantes, gastronomía, historia y tradiciones.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa