650 agentes se han especializado
Tamaulipas sigue fortaleciendo su programa “Agente Tam”

Banner Luftansa


A poco menos de una año de haber lanzado Agente Tam, el programa exclusivo de capacitación del destino para los agentes de viajes de México y el mundo, el secretario de turismo del estado, Fernando Olivera Rocha, celebra la certificación de 650 agentes de viajes, los cuales se han especializado en el destino, descubriendo porqué es considerado “la Sorpresa de México”.
 

El funcionario señaló que Turismo Tamaulipas continuará apostándole a esta estrategia para que más agentes de viajes conozcan cada uno de los atractivos tamaulipecos. En “Agente Tam”, los especialistas en viajes encontrarán información de primera mano y herramientas de venta funcionales.
 

Dentro de su participación en el encuentro virtual con empresarias de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) capítulo Quintana Roo, Olivera Rocha también destacó la importancia que representa el seguir convocando a visitantes y turistas para que sus espacios turísticos, como sus playas, reservas naturales, espacios culturales se convirtieran una vez más en el destino favorito del noreste de México.
 

Dijo que Tamaulipas tenía poca presencia en el canal de distribución de las agencias de viajes, sin embargo hoy los agentes de viajes que han estado participando de manera activa en este ejercicio virtual de capacitación, ya conocen mucho más del estado, y están listos para comercializarlo.
 
Señaló que llegar a 650 agentes certificados es muy importante, y -dijo-, seguirán aumentando el número.
 

Recordó que en diciembre del año pasado, dio inicio el proyecto de “Agente Tam”, se trata de una plataforma digital, que consta de 6 módulos, con los que el agente al termino de estos se convertirá en todo un experto del destino.
 

“En este programa también se encuentran todas las herramientas como videos, fotografías, flyers electrónicos, presentaciones y los diferentes segmentos turísticos existentes en el estado dentro de una biblioteca digital”, dijo Olivera Rocha.
 

Durante la reunión virtual participaron también los secretarios de Turismo de los estados de Quintana Roo y Zacatecas, Marisol Vanegas Pérez y Eduardo Yarto Aponte, así como la presidente de AFEET capítulo Quintana Roo, Victoria Marmolejo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta