Nacionales
Será del 17 al 19 de noviembre
Tour operadores ofertarán paquetes en Feria Nacional de Pueblos Mágicos
Para la próxima edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, por primera vez se podrán comercializar paquetes turísticos, a través de los más de 30 tour operadores que incorporaron su oferta para el mercado de Nuevo León, informó la Secretaría de Turismo (Sectur).
Como parte de las innovaciones que tendrá el evento que reúne a los representantes de los 111 Pueblos Mágicos que hay en México, en cada uno de los stands agentes locales venderán directamente paquetes turísticos con el objetivo de que esta marca siga creciendo en el mercado nacional e internacional.
Ir a: Pabellones de Feria de Pueblos Mágicos tendrán punto de venta de Visa
Además, gracias a una alianza con Visa, los expositores, artesanos, agentes de viajes y personal de los 111 stands de Pueblos Mágicos podrán utilizar su teléfono celular como terminal punto de venta para realizar cobros electrónicos, con lo que se estima incrementar 30% las ventas en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos.
La Sectur destacó la importancia que tiene la innovación de productos que cada año se presentan en este evento, para incentivar el interés por sumarse a este nombramiento que otorga la dependencia federal.
Ir a: Convocatoria para incrementar Pueblos Mágicos sigue en pie
Por esta razón, en la cuarta edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos se presentará el espectáculo “México Mágico”, que reúne los valores, colores, música, baile y folclore de México con la representación de cada estado, de viernes a domingo a las 5 de la tarde. Otro de los atractivos será el escenario cultural donde se podrán disfrutar diversos espectáculos artísticos y culturales de los Pueblos Mágicos, así como jornadas académicas para los Comités de estos ayuntamientos, comentó el subsecretario de Turismo de Nuevo León, Miguel Cantú.
La Feria Nacional de Pueblos Mágicos se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre en Cintermex, en Monterrey, Nuevo León, de 10:00 a 20:00 horas y la entrada es gratuita.
Artículos relacionados:
Colima despega: con una inversión de 327 MDP, inicia la modernización del Aeropuerto “Miguel de la M...
agosto 8, 2025Holbox: la mejor isla de Norteamérica
agosto 8, 2025Xcaret celebrará la XIX edición del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte
agosto 8, 2025Yucatán presenta “Santuario Maya”: una campaña que invita a sentir, vivir y descubrir el alma del es...
agosto 8, 2025-
Hoteleshace 2 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Slider homehace 3 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Consolid celebra 20 años impulsando el turismo con innovación y crecimiento sostenido