Aerolíneas y Transporte
Retoma conectividad internacional
United regresa a Tamaulipas con su ruta Houston-Tampico
Después de 5 meses de una pausa forzada por la pandemia por Covid-19, la aerolínea americana regresa a Tamaulipas con la ruta Houston-Tampico, con la cual el estado retoma su conectividad internacional.
El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, informó que el vuelo Houston-Tampico tendrá 4 frecuencias semanales, y será operado en aviones Embraer 175, con una capacidad de 78 pasajeros.
Desde el pasado 25 de marzo, a consecuencia de la pandemia del Covid-19, United suspendió sus actividades en la zona sur de Tamaulipas, por lo que se detuvo el intercambio comercial, de negocios y familiar, que ha caracterizado a esta ruta aérea, desde su inicio en abril de 1998.
Mediante una sencilla ceremonia, personal del Aeropuerto Internacional de Tampico “Francisco Javier Mina”, encabezados por su administrador, Mauricio Moncada Martínez, dieron la bienvenida al vuelo que aterrizó a tiempo, proveniente del Aeropuerto Intercontinental George Bush.
Gracias a la reactivación en las operaciones de la ruta Houston-Tampico, el aeropuerto porteño retoma casi la totalidad de los destinos que operaba, antes del comienzo de la pandemia sanitaria provocada por el Covid-19. Contando ahora con aerolíneas que ofrecen nuevos destinos como Viva Aerobus y la próxima llegada de Volaris, a inicios del mes de octubre.
Artículos relacionados:
Flota de grupo LATAM creció un 12% en los últimos dos años, con 30 nuevos aviones directos de fábric...
febrero 21, 2025Espectaculares eventos impulsan el turismo en Acapulco
febrero 21, 2025HBX Group y Minor Hotels amplían su acuerdo estratégico para incluir hoteles en Australasia, África,...
febrero 21, 2025La evolución de los viajes de lujo: 5 tendencias que definen el futuro de las asociaciones comercial...
febrero 21, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional -
Nacionaleshace 2 meses
Con sede es España
Assist Card comienza 2025 comercializando su producto en toda Europa