Agencias y Operadores
Para el periodo 2023-2024
Verena Knopp cederá la presidencia de Conexstur a Víctor Enríquez

Después de liderar por dos años la asociación de receptivos de México Verena Knopp cederá la estafeta a Víctor Enríquez, quien fue elegido por los socios del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos A.C.(CONEXSTUR) como presidente para el periodo 2023-2024.
El también director general de Seven Tours, dará continuidad al trabajo de Knopp quien a pesar de la pandemia, supo sacar el barco a flote y dar continuidad al trabajo y compromiso de los receptivos con el turismo en México, buscando alianzas estratégicas y nuevas formas de promoción.
«Uno de los grandes proyectos creados por Verena Knopp fue la pataforma The Door to Mexico y la proyección que dio a la asociación al catalogarlos como embajadores de México»
Ante este nuevo reto, Víctor Enríquez se comprometió con los receptivos a desarrollar nuevas acciones para que México siga presente de forma activa en la promoción internacional. Asimismo destacó su intención de trabajar y vincular acciones tanto con instituciones gubernamentales, educativas y asociaciones de diferentes sectores.
Con una carrera profesional de más de 22 años, Víctor Enriquez quien es egresado del Instituto Politécnico Nacional se ha destacado a lo largo de estos años por su participación activa en la mesa directiva de la asociación. Actualmente ocupa la vicepresidencia de Conexstur, y será en el mes de febrero cuando rinda protesta como presidente.
Consejo Directivo 2023-2024
Presidente – Víctor Manuel Enríquez
Vicepresidenta – Birgit Grund
Tesorera – Barbara Castellanos
Secretario – Olaf Meier
Vocal – Umberto Pinazzi
A la fecha Conexstur integra a importantes empresas comprometidas con promocionar los grandes atractivos turísticos de México a nivel mundial: Seven Tours México, SAT México, Event Travel DMC, Amapa Tour, Mexitours, Condor Verde, Vive México DMC, Unilat Marcelletti, Juliá Tours, Viajes de Gala, Turistransmerida, Mexico Touring, Native Trails, Mexcellence Travel, y recientemente se han adherido Grupo Lomas, Kamino Tours, Kinich Coyol Viajes y Encuentro T.
Artículos relacionados:
Turkish Airlines y airBaltic amplían su acuerdo de código
junio 27, 2025LATAM Airlines Group ofrecerá un vuelo diario entre Santiago de Chile y Australia a sus pasajeros
junio 27, 2025República Dominicana rompería récord turístico en 2025 con más de 21 mil millones de dólares en apor...
junio 27, 2025Amadeus amplía su presencia en Colombia, centrándose en tecnología y desarrollo para operaciones glo...
junio 27, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
La meta es crecer un 6%
Para Orlando, México es el cuarto mercado más importante en llegada de turistas: Leo Salazar -
¿DONDE IR?hace 3 meses
Reno, Tahoe: Tours imperdibles para disfrutar en primavera
-
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México