Internacionales
En Spotify
Viaja por Jamaica a través de sus leyendas músicales
En un momento de incertidumbre y distanciamiento social, tratar de encontrar nuevas formas de darle sentido a la normalidad, y elevar el espíritu es clave. Para muchos, viajar es un método para refrescar el espíritu y experimentar lo mejor de una cultura.
Jamaica espera aliviar las preocupaciones y transportar virtualmente a los viajeros imparables, con una lista de reproducción de Spotify especial titulada «Every Little Thing is Gonna Be Alright» que presenta lo mejor de las leyendas musicales de la isla, como: Bob Marley, Jimmy Cliff, Beenie Man y muchos más.
A través de la música y sus leyendas Jamaica nos recuerda que hay que mantener la cabeza en alto y una actitud positiva en estos tiempos difíciles y que las vibraciones irie lleven un poco de sol a nuestros días.
Ir a : Jamaica mejor destino familiar y de cruceros del mundo
-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Entrevista
Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Mirai proyecta crecimiento del 125% en reservas y 95% en ingresos: Javier Marín -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Nace Sofía, la nueva asistente virtual
“Asia volverá a marcar tendencia en 2026 y Portugal será nuestra gran apuesta en Europa”: Ercan Yilmaz -
Navierashace 2 meses
Una inversión transformadora de miles de millones
Royal Caribbean apuesta fuerte por México con dos mega proyectos turísticos