Aerolíneas y Transporte
Desde la Ciudad de México
Aeroméxico aterrizará en noviembre en Punta Cana y Liberia
La aerolínea bandera de México, Aeroméxico, anunció dos nuevas rutas estacionales las cuales partirán desde Ciudad de México hacia Punta Cana, República Dominicana, y a Liberia, Costa Rica, a partir del 2 y 10 de noviembre, respectivamente.
Estos vuelos reforzarán la presencia de la línea aérea en Centroamérica y el Caribe, a donde operan alrededor de 210 frecuencias semanales, con una oferta superior a 23 mil asientos. En 2017, el número de pasajeros hacia esta región aumentó 16%, respecto al año anterior.
Cada una de estas nuevas rutas tendrá dos frecuencias semanales, que también facilitarán la conexión de viajeros provenientes de Estados Unidos y Canadá. Serán operadas en equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, de los cuales 11 son en Clase Premier.
Aeroméxico actualmente opera un vuelo hacia Santo Domingo, capital de República Dominicana, primer destino de inversiones de México en el Caribe. Punta Cana es el polo turístico más importante del país. Sus playas de agua turquesa y arena blanca lo convierten en un agradable destino caribeño, que cuenta con una amplia infraestructura hotelera de All Inclusive, vida nocturna, campos de golf, entre otras atracciones.
Ir a: Aeroméxico llegará a instancias legales para frenar vuelo de Emirates
Costa Rica, por su parte, es reconocido por su variada oferta turística principalmente enfocada en el segmento de naturaleza, gracias a su biodiversidad integrada por flora, fauna, ríos, lagos, caídas de agua, montañas, y costas hacia los dos océanos. México es el segundo país de América que más inversiones tiene en este país.
Liberia se ubica en la provincia Guanacaste, un destino de fácil conexión a zonas ecoturísticas, playas del Pacífico y a increíbles parques naturales. Actualmente, la aerolínea ofrece dos vuelos diarios entre México y San José de Costa Rica.
Las rutas a Punta Cana y Liberia estarán vigentes hasta el 28 de abril y 21 de abril de 2019, respectivamente.
El director ejecutivo de Ingresos de la aerolínea, Anko van der Werff, comentó: “Estas rutas representan el arduo trabajo para ofrecer un mejor producto a nuestros clientes, ya que será la primera vez que la Ciudad de México estará conectada de forma directa con Liberia y Punta Cana”.
“Además, nuestros clientes podrán llegar o salir de República Dominicana y Costa Rica por cualquiera de sus dos destinos, con lo cual fortalecemos aún más nuestras opciones de conectividad para brindar una experiencia de viaje única”, agregó.
Artículos relacionados:
Flota de grupo LATAM creció un 12% en los últimos dos años, con 30 nuevos aviones directos de fábric...
febrero 21, 2025Volaris conectará a Morelia con Puerto Vallarta tres veces a la semana
febrero 20, 2025Doters y Hertz México se unen para recompensar la lealtad de sus pasajeros
febrero 20, 2025United Airlines comparte cómo los viajeros pueden consentirse en el Día Nacional de las Vacaciones e...
febrero 20, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional -
Nacionaleshace 2 meses
Con sede es España
Assist Card comienza 2025 comercializando su producto en toda Europa